Gran éxito en la venta de entradas de Harry Potter: The Exhibition

Las entradas para Harry Potter The Exhibition se han agotado en muchos de los fines de semana y días de mayor afluencia.

Harry Potter The Exhibition en Madrid

Hace unos días os hablábamos de cómo se estaba preparando la llegada de Harry Potter: The Exhibition a tierras madrileñas con una ambiciosa organización e IFEMA como lugar de celebración. Ya en su momento os dijimos que sería recomendable adquirir las entradas cuanto antes, porque la exposición solo estará en Madrid durante 10 semanas y ya se sabe que Harry Potter goza de una enorme popularidad entre todo tipo de personas.

Ahora que nosotros mismos hemos sufrido que no hubiera entradas disponibles para algunos días os venimos a refrescar y recordar que si queréis ir mucho mucho sería preferible que os hagáis con las entradas. No nos llevamos comisión ni nada parecido (ya nos gustaría la verdad a la vista del éxito que está teniendo), pero sabemos que es posible que algún fan se quede sin la oportunidad de ver la exposición solo por haberse olvidado de comprar las entradas.

Las que están agotadísimas son las de los fines de semana, al menos en la mayor parte de ellos. Las entradas se reparten dependiendo de si las queremos para adultos, niños o si queremos comprarlas en los paquetes familiares. Cuando vamos a comprarlas el propio sistema nos dice si hay disponibilidad o si quedan solo una o dos entradas, algo que suele ocurrir.

¿Qué pasa si se han agotado las entradas para el día en el que habéis mirado? Os recomendamos que sigáis probando hasta que deis con uno en el que haya disponibilidad. La cuestión es la hora. La permanencia dentro de la exposición no está limitada por un determinado tiempo, pero sí que hay bloques de horas en los que podemos entrar de manera ordenada. Esto significa que a las 11:00 entrarán las mismas personas que a las 12:00, aunque quizá a las 12:00 haya más visitantes dentro, dado que estarán los que no se hayan ido de las 10 y las 11.

Esto significa que comprar una entrada a última hora del día es un poco desventaja, así que si no queréis ir con prisas lo que os recomendamos es comprarlas para una hora temprana. En cualquier caso, el tiempo de visita media es de una hora u hora y media, así que tampoco os vais a pasar el día entero dentro del mundo de Harry Potter. Dicho esto, os recordamos que la exposición estará en Madrid desde el día 18 de noviembre y que en principio no se detendrá en ninguna otra ciudad de España.

Vía: Harry Potter: The Exhibition

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...