Godzilla aterrorizará Universal Studios

Godzilla tendrá su propia atracción en el parque temático Universal Studios Japan, donde aterrorizará a los visitantes.

Atracción de Godzilla en Japón

Universal Studios Japan ha anunciado la nueva atracción que introducirá a inicios del próximo año 2017 en el parque temático. El principal elemento que lo representará será Godzilla, la terrible criatura cinematográfica que ha destruido Japón en decenas de ocasiones. Su debut en el parque se producirá exactamente el día 13 de enero de 2017.

Será justo en esa fecha cuando Universal dará final a las atracciones de verano, por lo que como de costumbre realizará un cambio completo a fin de seguir causando interés entre los visitantes. La atracción de Godzilla estará instalada en el cine de cuatro dimensiones, por donde ya han pasado todo tipo de espectáculos de gran popularidad, como uno basado en el famoso manga y anime Dragon Ball.

La atracción estará inspirada en la película Godzilla: Resurgence, la próxima entrega de las aventuras del monstruo, que en esta ocasión volverá a causar el pánico en Japón. A los nipones les encanta la criatura y en los últimos años también ha alcanzado una gran fama en el resto del mundo gracias a sus películas, que continúan acaparando la atención de los espectadores.

Quienes visiten el parque temático antes de la actualización que se producirá con el estreno de la película de Godzilla, podrán disfrutar con otras atracciones que están causando un gran interés. Ahora mismo se puede ver un espectáculo interactivo de la mencionada serie Dragon Ball, también hay un juego de escape de Death Note (un manga-anime que será adaptado en película por Netflix en Estados Unidos) y varias exposiciones y propuestas relacionadas con licencias muy conocidas entre los japoneses.

No está previsto, al menos de momento, que Godzilla visite Universal Studios en otros de los parques temáticos que tiene la compañía en el resto del mundo. No obstante, lo más posible es que el monstruo japonés también acabe instalándose en Universal Studios Florida, al menos dependiendo de cuánto guste el espectáculo o de lo mucho que triunfe la película.

Universal Studios Japan está en Osaka y tiene atracciones dedicadas a películas tan populares como Spider-Man, Shrek, Terminator 2, Jurassic Park o Gru. Mi villano favorito. Recientemente se desmanteló la atracción de Regreso al Futuro después de mantenerse como uno de los principales atractivos del parque en los últimos años. El cambio se produjo por la atracción de Gru, lo que demuestra por otro lado que Universal no está dispuesta a que el parque se quede sin novedades.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...