Game of Thrones: The Touring Exhibition comienza pronto en Barcelona

El 28 de octubre da inicio en Barcelona el evento itinerante Game of Thrones The Touring Exhibition basado en Juego de Tronos.

Game of Thrones The Touring Exhibition en Barcelona

Hace unas horas os hablamos de cómo Madrid acogería la llegada internacional de la exhibición de Harry Potter y ahora hacemos lo propio con un evento similar que dará comienzo en Barcelona el día 28 de este mismo mes de octubre. Se trata de Game of Thrones: The Touring Exhibition, que también se trata de una ruta itinerante, pero en esta ocasión basada en la famosa serie de televisión que emite la cadena HBO con gran éxito en el mundo entero.

Hay que tener en cuenta que en el caso de Game of Thrones: The Touring Exhibition, Barcelona es la primera ciudad del mundo donde se organiza, dado que sus responsables querían un lugar cosmopolita como este para dar el pistoletazo de salida a la experiencia. Por otro lado, tiene sentido a la vista de que en España se encuentran muchos de los escenarios que han servido de rodaje para la famosa ficción.

La exhibición tendrá más de 1000 metros cuadrados por los que los fans podrán caminar descubriendo la sensación de ver por sí mismos algunos de los lugares más emblemáticos de los Siete Reinos. Se ha llevado a cabo un trabajo minucioso para que todo sea perfecto y que la experiencia resulte espectacular a todos los niveles.

Además de los escenarios la exposición albergará multitud de objetos y elementos que pertenecen al rodaje de la serie de televisión. Podremos ver ropa, armas y distintas curiosidades que los fans reconocerán sin ningún tipo de problema. Por supuesto, el Trono de Hierro no se perderá su presencia en la cita y en este caso será uno tan auténtico que cada persona que se siente se podrá sentir como si hubiera recibido el máximo poder del mundo. Entre los lugares que se visitarán se incluye la ciudad de Meereen, los paisajes de Desembarco del Rey, el Norte con sus caminos invernales y la arboleda del Camino Real.

A cada paso que den los fans se sentirán mucho más metidos en la serie y a nivel multimedia todo acompañará, dado que parece que se ha trabajado con avances tecnológicos para que la exhibición proporcione unas grandes sensaciones a los visitantes. El precio de las entradas, que ya están a la venta desde el pasado mes de septiembre, es de 18,50 euros para los adultos y de 12 euros para los niños de un máximo de 14 años. El evento se realizará en el Museu Marítim de Barcelona.

Vía: Game of Thrones: The Touring Exhibition

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...