Florida estrena su nuevo hotel de LEGO

Florida ya tiene su nuevo hotel de LEGO, el cual cuenta con más de 150 habitaciones diseñadas bajo cuatro estilos distintos.

Habitación de LEGO Friends

Todo es fabuloso en el nuevo hotel de LEGO que ha sido inaugurado en Florida, Estados Unidos. Es el hotel de Lego más grande del mundo de manera oficial, una parada obligatoria para los fans de estos juguetes de construcción que triunfan no solo entre los más pequeños, sino también entre los mayores. No es el primer hotel de este tipo, pero sí el que se cree que impresionará más a los viajeros por sus dimensiones y por la variedad de las instalaciones.

Uno de los aspectos interesantes del hotel se encuentra en que las habitaciones son de grandes proporciones, permitiendo que duerman en ellas hasta 5 personas. No obstante, pensando en que los niños ocuparán solo una parte de ellas, habrá diferenciación entre la parte de la habitación destinada a los adultos, que tendrá una decoración diferente.

Para los niños habrá actividades personalizadas, como desafíos que deberán intentar resolver con su astucia para descubrir objetos ocultos y conseguir el acceso a cofres del tesoro llenos de piezas de LEGO. La diversión será fundamental como principal atractivo del hotel para los visitantes.

Las habitaciones siguen lo visto en otros hoteles de LEGO, siendo de distintos temas. La novedad nos la encontramos en que ha sido habilitada una temática protagonizada por las chicas de LEGO Friends. En ella las más pequeñas de la casa se pueden rodear de los personajes que conocen de la serie de animación de mismo nombre (la cual también cuenta con sus propios juguetes). Los otros temas de habitación incluyen el mundo de los piratas, el reino medieval y una zona de aventura.

El hotel dispone de un total de 152 habitaciones y cuenta con todo lo necesario para encandilar a los viajeros. Si las habitaciones os parecen llamativas, solo tenéis que esperar a echar un vistazo al resto del hotel, dado que cada una de sus zonas rinde tributo al mundo de LEGO de muy variadas maneras. La recepción, la cafetería y el resto de lugares están llenos de grandes figuras construidas con piezas de LEGO y de otros objetos que tienen mucho atractivo para los más pequeños.

Este tipo de hoteles son el paso siguiente al establecimiento de parques temáticos aprovechándose de la imagen de productos de éxito. Es algo que se viene practicando también por parte de otras empresas, como Disney, que siempre ha apostado fuerte por tener hoteles con el estilo de sus personajes más famosos.

Vía: Metro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...