Filtradas fotos aéreas de la zona de Star Wars en Walt Disney World

Star Wars va a tener un gran protagonismo en Disney World gracias a su gran zona temática que se inaugurará en agosto.

Star Wars en Walt Disney World

Todos los fans de Star Wars están esperando impacientes la inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge, la zona temática dedicada a la saga galáctica que estará disponible a partir del día 29 de agosto en Walt Disney World, en Estados Unidos. Pero para ir haciendo boca nada mejor que una serie de fotos aéreas que se han filtrado en la red y que permiten que nos hagamos una imagen clarísima de lo que podemos esperar de este lugar. Como ya podíais imaginar, Disney está haciendo un trabajo de primera para que tengamos la oportunidad de sentirnos como si estuviéramos dentro de las películas.

Por lo que se ha podido ver, la zona está protagonizada principalmente por dos áreas. Una de ellas es la que tiene una recreación del Halcón Milenario, la cual parece que está construida a modo de montaña en la cual podremos introducirnos en esta conocida nave. Por lo que se ha podido decir, la atracción, que tendrá el nombre de The Millennium Falcon: Smugglers Run, nos permitirá montarnos en este icónico vehículo espacial ocupando una de tres posiciones distintas al control de la misma. Es decir, que tendremos que montarnos tres veces para disfrutar de la experiencia completa, lo que sin duda aumentará las ganas de los fans de volver a hacer cola.

La otra de las zonas es el área general, que nos transportará a Batuu, un lugar que tiene un aspecto similar a la Tierra, pero en el que se reúnen los mayores criminales y estafadores de la galaxia. Por supuesto, para el visitante será toda una experiencia.

Los visitantes pueden esperar que esta área de Disney World se convierta en uno de los platos fuertes de la temporada. Disney ha invertido millones en Star Wars: Galaxy’s Edge para que marque un antes y un después en relación a la recreación de experiencias cinematográficas en vivo. Pero antes de que esté disponible en Disney World se producirá la apertura de la misma zona en Disney Land, donde se podrá visitar desde el día 31 de mayo. La mala noticia, o buena, según se mire, es que las zonas de Star Wars se irán abriendo de forma progresiva y que no todo el contenido estará disponible desde las respectivas inauguraciones. Esto significa que hasta final de año no veremos las áreas completadas, por lo que deberemos visitar Disney Land y Disney World en varias ocasiones si tenemos prisa por ir viendo lo primero que se ofrece al público.

Por ejemplo, una de las atracciones que tardarán en llegar será Rise of the Resistance, una atracción en la que los visitantes participarán en una batalla virtual entre la Primera Orden y la Resistencia.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...