Fast & Furious Supercharged es la nueva atracción de Universal Orlando

Fast & Furious Supercharged llega al parque temático Universal Orlando para que tengamos la oportunidad de sentirnos como en las películas.

Fast & Furious en Universal

Se acerca el verano poco a poco y en Universal Orlando quieren crear suficiente interés entre los visitantes para que se acerquen al parque temático a disfrutar de un día inolvidable. Para ello la empresa acaba de inaugurar una nueva atracción titulada Fast & Furious Supercharged que, como podéis imaginar, se encuentra basada en la famosa saga de películas que le proporciona nombre. Durante la atracción no conoceremos en persona a Vin Diesel, pero sí disfrutaremos de una experiencia de primer nivel y gran intensidad.

Era cuestión de tiempo que Universal integrará los coches de Fast & Furious en su parque temático a la vista de que la saga cuenta con incontables entregas y que ya ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en la taquilla. Es la saga de mayor recaudación en la historia del estudio y al mismo tiempo una de las franquicias de acción que tiene una mayor cantidad de personajes y argumentos interesantes que se han ido desarrollando a lo largo de los años.

Durante la atracción los visitantes harán equipo con los personajes de la franquicia, incluyendo los principales y más conocidos, como Dom, Hobbs, Letty, Roman, Tej y Mia. Todos los personajes tienen el aspecto y la voz de los actores que los interpretan en el cine, lo que se trata de un incentivo añadido.

Una vez comience el circuito de la atracción visitaremos los almacenes que usan los protagonistas para reunirse y protagonizaremos escenas que serán muy reales. La sensación será similar a si estuviéramos montados en uno de los vehículos de los personajes y para que todo resulte más real se han recreado algunas de las escenas de las películas. La idea es que todo encaje bien dentro del organigrama de lo visto en el cine, motivo por el cual el rodaje se ha llevado a cabo usando los propios materiales de lo visto en los films.

Otro de los incentivos del viaje será la banda sonora que se escuchará de fondo y que también nos hará pensar en las películas. Además, como esta atracción va a estar muy demandada, se convierte en la primera en disponer del nuevo sistema de reserva Virtual Line. Este consiste en el uso de una aplicación que nos permite elegir la hora a la que queremos montarnos en las atracciones y así no tener que estar haciendo cola todo el día de forma desesperada. Mientras esperamos nuestro turno podremos estar moviéndonos por el parque sin ningún obstáculo.

Vía: Universal Orlando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...