Este verano podremos visitar Storybrooke

Los seguidores de la serie de televisión Érase una vez pueden visitar el pueblo donde se lleva a cabo su rodaje.

Ciudad de Storybrooke

Si eres uno de los miles de fans que tiene la serie de televisión Érase una vez en todo el mundo te alegrará saber que este próximo verano será posible visitar el pueblo de ficción donde se lleva a cabo su rodaje, Storybrooke. El lugar no se encuentra exactamente donde acontece en el argumento de la serie, sino que el pueblo está en Richmond, en Colombia Británica, en Canadá. No es complicado llegar, dado que está a una distancia de solo media hora por carretera de Vancouver.

La popularidad del lugar ha crecido de forma considerable en los últimos tiempos, dado que la serie de televisión tiene cada vez más fans. Si visitamos el pueblo, que recibe el nombre real de Steveston, lo que nos vamos a encontrar son exactamente los decorados que vemos en televisión. Esto nos permite introducirnos totalmente en la ambientación de la serie, para sentirnos como si fuéramos los auténticos protagonistas de la misma.

Por ejemplo, podemos ver los edificios más reconocibles, como la tienda de Mr. Gold, el Rabbit Hole o la cafetería de la Abuelita, entre otros lugares posibles.

Las propias calles, la decoración, todo recuerda a lo que vemos en pantalla y eso es justo lo que hace estupendo este destino para los fans. Además, hay varios meses a lo largo del año, en verano (julio y agosto), en los que si viajamos al pueblo podremos tener la oportunidad de asistir al rodaje de los episodios en vivo. Son los meses en los que existe una mayor demanda, así que es posible que os encontréis con que hay demasiadas personas en el pueblo, lo que quizá os haga replantearos cuándo visitarlo.

Para quienes visiten Storybrooke hay que decir que hay un tour guiado por los lugares más representativos de la serie de televisión. Y si queremos terminar la visita por todo lo alto, hay una zona de venta de productos oficiales de la serie, entre los que se incluyen desde prendas de ropa hasta productos con los que decorar nuestra casa.

Si sois de los fans que están viviendo las aventuras de Emma Swan, Regina, Blancanieves y compañía, seguro que os causa interés esta posible visita. Desde el pueblo están esperando ansiosos a dar la bienvenida a más turistas que quieran disfrutar del ambiente original de la serie de televisión. Según los habitantes de Steveston, aunque inicialmente lo visitaban más madres e hijas ahora hay familias completas que viajan al lugar para verlo.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...