España celebra una nueva Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine ha comenzado por segunda vez en este año 2017 y nos permite disfrutar de todo tipo de películas.

España y el cine

Hoy día 16 de octubre ha comenzado la Fiesta del Cine en nuestro país, la cual permite a todos los espectadores disfrutar de todo tipo de películas en las salas a un precio especial de 2,90 euros. Este evento se realiza dos veces al año y esta es ya la segunda de 2017, habiéndose convertido en una cita imprescindible para quienes son aficionados al cine pero no se pueden permitir pagar el precio habitual de las entradas.

Para acceder a este evento hay que registrarse en su web oficial y obtener el acceso a la celebración. Luego solo hay que ir a taquilla o comprar las entradas a través de las páginas respectivas de cada uno de los cines. Gracias a la compra de entradas online se facilita mucho la comodidad del acceso al evento, aunque hay que reconocer que también está llevando a que las entradas se agoten rápidamente (si bien muchas personas todavía prefieren ir directamente a la taquilla).

Si estáis de viaje por España y tenéis tiempo libre para ir al cine uno de los tres días de duración del evento: 16, 17 y 18 de octubre, puede ser una buena oportunidad a la hora de pasar unas horas divirtiéndonos en una sala viendo alguno de los últimos estrenos.

A diferencia de promociones, descuentos y ofertas de algunos cines, la Fiesta del Cine se aplica a todas las películas, así que no hay ningún estreno que se quede fuera. Esto significa que hasta los habituales de Cinesa que tienen problemas para ver películas de Warner Bros. pueden ir a verlas con tranquilidad. Y dado que la productora tiene varias cintas en cartel, como la terrorífica It o la divertida La LEGO Ninjago Película, esta es una ocasión ideal para poder verlas en pantalla grande y no esperar a que pasen por Netflix.

La elección de películas depende de cada una de las salas, así como los horarios. Para aprovechar estos días al máximo hay cines que han optado por introducir sesiones matinales que ayudarán a que aumente la cantidad de personas que asiste a la Fiesta del Cine. También hay que remarcar que algunas películas que ya tienen cierto tiempo y que incluso están disponibles en Blu-ray, se han recuperado para quienes tengan ganas de disfrutarlas en pantalla grande. Y por supuesto, también hay algunos estrenos de cine español, aunque en esta ocasión no tan fuertes como otras veces. En cualquier caso, hay películas de calidad para rato entre las que elegir.

Vía: La Fiesta del Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...