En Taiwán nos podemos alojar en la habitación del mismísimo Batman

El Eden Motel de Taiwán cuenta con habitaciones temáticas, entre las que destaca la del superhéroe Batman.

habitación de Batman

Los hoteles temáticos son muy frecuentes en Asia, aunque no tienen una popularidad tan elevada en tierras occidentales. Por eso los lugares donde nos encontramos cosas tan surrealistas como la habitación de Batman están en lugares del estilo de Taiwán. Esta habitación se encuentra exactamente en la ciudad de Kaohsiung, en el Eden Motel.

Toda la habitación de Batman está diseñada siguiendo la filosofía y el estilo del universo del Caballero Oscuro, desde la cama hasta el aspecto de las paredes. Da la sensación de que nos hayamos trasladado a Gotham y a la Batcueva de una manera inmediata, sobre todo gracias a detalles tan interesantes como los daños que tiene la pared representando que hay un hueco a través del cual vemos el exterior de la ciudad.

¿A quién no le gustaría poder visitar Gotham? El resto de la habitación también nos transmite sensaciones muy envolventes, con la presencia del logo de Batman por todas partes e incluso algún cuadro donde vemos al personaje. Por si nos queremos poner cómodos tenemos un sofá que ha sido diseñado siguiendo el aspecto del vehículo Tumbler del propio héroe, el cual se pudo ver en las ya clásicas películas dirigidas por el cineasta Christopher Nolan.

Lo divertido del Eden Motel es que las instalaciones no solo confían en Batman para causar sensación entre los huéspedes. Si ya nos hemos alojado en la habitación del Caballero Oscuro y hemos sentido las sensaciones que tiene un auténtico héroe en el momento de irse a dormir, otra buena opción será recurrir a la habitación de las rosas, que nos envuelve de un intenso color y de un olor a pétalos que resulta inconfundible.

Los responsables del Eden Motel apuestan por crear entornos únicos y originales para sus visitantes. Otra de sus habitaciones nos hace sentir que hemos sido encerrados en una prisión, mientras que otra representa las típicas instalaciones que tienen los científicos locos. La intención es que no utilicemos la habitación del hotel solo para dormir, sino que nos proporcione una experiencia envolvente y que permita que lo pasemos bien mientras nos hacemos fotos y le aportamos un valor distinto a la estancia.

Por supuesto, la habitación de Batman no parece estar diseñada con la aprobación de Warner Bros., pero como se trata de un hotel de China, donde este tipo de cosas son frecuentes, suponemos que ya lo imaginaríais. Eso sí, han puesto mucho esfuerzo en que parezca muy convincente.

Vía: Eden Motel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...