El Wizarding Weekend de Harry Potter se celebra en Nueva York

Este mismo mes de octubre se celebra en Nueva York el Wizarding Weekend, un gran evento dedicado a Harry Potter.

Feria de Harry Potter

Será por eventos de Harry Potter, pero si teníais ganas de disfrutar de otro celebrado por todo lo alto, os recomendamos anotar en vuestra agenda una nueva fecha: los días 28, 29 y 30 de octubre. Será entonces cuando se celebre el Wizarding Weekend de Harry Potter en Ithaca, Nueva York. Toda esta zona de la región se transformará en el vivo reflejo del mundo que vinculamos con la historia del joven mago al que hemos seguido en cine y literatura.

Los tres días del festival serán una auténtica celebración por todo lo alto de la afición por este conocido universo. Habrá disfraces, desafíos en los que participar, ejercicios para aprender a usar la varita mágica, duelos de magos y también, cómo no, partidos de quidditch. No faltarán productos comercializados por los negocios locales, que aprovecharán para vender todo tipo de curiosidades inspiradas en el mundo de Potter y compañía.

La visita que harán quienes asistan al evento se realizará a Hogsmeade, el pueblo mágico que todos conocemos y que cobrará vida en su máximo esplendor. No hay que reservar cita si queremos asistir y muchas de las actividades serán gratuitas, lo que aporta un valor añadido para quienes vayan un poco justos de presupuesto.

Esta es la segunda ocasión en la que se celebra el Wizarding Weekend, una feria que se generó como una idea de los propietarios de los negocios locales de la región, en especial de la zona de compras Press Bay Alley. Al principio comenzó como una idea tímida que tenía el objetivo simplemente de causar interés entre los habitantes locales, pero durante el fin de semana llegaron a venir muchísimas personas también desde lejos solo para ver todo lo que se había organizado.

En especial los niños se lo pasan en grande, aunque es fácil ver que a los padres también les encanta, porque todo da la sensación de estar representando el ambiente de la película. Para esta ocasión se ha reforzado la cantidad de stands, con más de 30 negocios proporcionando productos y actividades. Además de esto habrá posibilidad de ver las películas en vivo, restaurantes con comida personalizada y búsqueda de horrocruxes. Para algunas actividades sí que habrá que comprar entrada o usar un conjuro mágico para poder acceder a ellas gratis. Tomar una u otra decisión está en vuestra mano, aunque os recomendamos que no uséis magia oscura por si acaso los alumnos de Hogwarts os castigan.

Vía: Wizarding Weekend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...