El Rey León inspira viajes turísticos en Kenia y Tanzania

La agencia de viajes Red Savannah está ofreciendo tours por lugares como Kenia y Tanzania para descubrir los escenarios de El Rey León.

Tours

El reciente estreno del remake de El Rey León en cines ha llevado a que se produzca una nueva oleada de personas que desean saborear de primera mano esos bellos paisajes que han visto en la gran pantalla. Localizaciones como Kenia y Tanzania vuelven a estar en boca de todos y se convierten una vez más en lugares de peregrinaje turístico para personas del mundo entero.

En respuesta a ello, la agencia de viajes de lujo Red Savannah, conocida por los distintos premios que ha obtenido, ha anunciado la disponibilidad de una serie de tours que nos permiten acercarnos más a los escenarios de la película. Lo que veremos si contratamos estos tours son los lugares que han servido de inspiración a los responsables del film, así como los animales que son tan característicos de este tipo de entornos.

Una de las propuestas, la que nos lleva a Tanzania, está formada por un tour de ocho noches en el cual tendremos una excursión de tres días al Lamai Serengeti, que se puede decir que es el escenario que sirvió de inspiración para la recreación de las Pride Lands de la película. Allí podremos ver muchos leones, cebras y otros animales salvajes, además de cocodrilos del Nilo gigantes que nos dejarán sin respiración.

El viaje también incluirá la oportunidad de pasar dos noches en el campamento Kuro Tarangire, donde habrá tiempo para que cuando caiga la noche salgamos a la naturaleza con el objetivo de ver leopardos. Los safaris en los que participaremos incluirán sesiones a pie y no solo en vehículo, construyendo una experiencia de lo más completa que los expertos que trabajan en esta agencia creen que se convertirá en una de las mejores vivencias de quienes se animen a acercarse al mundo del Rey León.

Pero hay más tours y propuestas que se pueden consultar si estamos interesados en este tipo de experiencia. Otro de los packs vacacionales que se ofrecen incluye una ruta en la que podremos ver enormes grupos de rinocerontes que se encuentran protegidos y en peligro de extinción. Habrá momentos en los que nos sintamos como en la película y en los que nos daremos cuenta de que de verdad estamos experimentando algo único que no es frecuente por mucho que estemos acostumbrados a realizar grandes viajes por el mundo entero. Además, como son tours de lujo, se incluye todo lo que podamos necesitar para que la experiencia sea perfecta.

Vía: Red Savannah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...