El restaurante de Salvados por la campana abre de nuevo

El restaurante temático Saved by the Max abre sus puertas de nuevo en Estados Unidos hasta septiembre de 2019.

Saved by the Max

¿Recordáis cuando en 2016 (a grandes rasgos, que no tenemos tan buena memoria…) os hablamos de un restaurante oficial de Salvados por la campana? Era temporal y tuvo un gran recibimiento, dado que con el paso del tiempo y los años todavía hay una generación de fans de la serie que la recuerdan con mucho cariño. Pues bien, ahora el restaurante ha vuelto a abrir sus puertas y la muy buena noticia es que estará activo hasta septiembre del próximo año 2019. Esto significa que tenemos más de un año para tomarnos el tiempo de encontrar un hueco para visitarlo y sentirnos como si estuviéramos en uno de los escenarios de la serie.

El restaurante, bautizado como Saved by the Max, está en West Hollywood, en Los Ángeles, exactamente en la intersección de La Brea Avenue y Santa Mónica Boulevard. Os recomendamos que antes de seguir leyendo, si tenéis intención de ir a Estados Unidos lo mejor que podéis hacer es ir haciendo la reserva de sitio, puesto que la demanda está siendo elevada. Lógicamente en 2018 habrá mucha demanda y a lo largo de 2019 se irá viendo cómo esta se reduce a la vista de que ya habrá muchas personas que lo habrán visitado.

El restaurante replica el bar en el que se reúnen los estudiantes en la serie y está lleno de memorabilia y elementos relacionados con la misma que invitan a un viaje al pasado.

Ed Alonzo, el actor que interpretó al propietario del Max en la serie, estuvo en la inauguración del restaurante y entretuvo a todos los presentes con su carisma y sus trucos de magia. Sin él el restaurante seguirá siendo igual de interesante, dado que todo ha sido diseñado con un nivel de detalle tan fidedigno que parece como si nos hubiéramos metido directamente en el set de rodaje. Eso era exactamente lo que buscaban los responsables del negocio, que saben que como restaurante de tipo pop-up tiene que ser perfecto para complacer a los fans.

Quienes hagan la reserva tendrán 90 minutos en los que podrán hacerse fotos en el local, recorrerlo de un lado a otro para ver todos los pequeños detalles y, por supuesto, cenar. El precio de las entradas es de 40 dólares incluyendo la comida con una gran selección de platos y bebidas que también se inspiran en la famosa serie protagonizada por Zack Morris, Jessie, Slater y Screech, entre muchos otros personajes que no olvidamos con facilidad.

Vía: Saved by the Max

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...