El Plaza, para vivir las vacaciones como en Solo en casa 2

Si nos alojamos en el hotel Plaza podremos sentirnos como el personaje de la película Solo en casa 2 durante unos días.

El Plaza para vivir las vacaciones como en Solo en casa 2

Si teníamos pensado viajar a Estados Unidos por Navidad como han hecho antes que nosotros tantas otras personas, es posible que nos apetezca personalizar el viaje de una forma inolvidable. Para los amantes del cine lo que nosotros recomendamos es alojarnos en el Plaza, el característico hotel que aparece en la película Solo en casa 2 y en el cual se aloja su protagonista durante la historia.

La mala noticia es que por ahora no se ha repetido el paquete vacacional temático de Solo en casa que el hotel tuvo disponible entre los años 2017 y 2018, aunque quién sabe si lo recuperarán más adelante, sobre todo ahora que Disney ya ha anunciado que planea recuperar esta franquicia de películas.

Lo que ofrecían en el paquete en cuestión era una habitación como la que ocupa Kevin McCallister en la película, con pizza repartida directamente a la habitación y un helado gigante como el que solicita el protagonista. También se incluían algunos regalos, como una copia en DVD de la película, de manera que pudiéramos disfrutarla en la habitación y que tuviéramos una sensación de lo más divertida al encontrarnos justo ahí mientras la veíamos. No obstante, como decimos, de momento el paquete vacacional no está disponible. Pero nos queda la opción de alojarnos en el hotel y de disfrutar de la experiencia por nuestra cuenta.

Lo podemos hacer solicitando una habitación como la que ocupó Kevin McCallister, pidiendo la bandeja de helado para disfrutarla solos o en compañía y poniéndonos la película mientras nos relajamos. Lo que también recomendaríamos sería que le pidierais al hotel que os solicite una limusina para después iros de compras, en especial a alguna juguetería como las que hay por toda la ciudad. En Navidad este es el tipo de lugar que se disfruta, con las luces de Navidad por todas partes, el espíritu navideño en las calles y los distintos dulces que podemos probar mientras paseamos.

Por supuesto, hay otras muchas ideas que podemos aplicar a la experiencia de Solo en casa, pero lo principal será que disfrutemos del Plaza y de los alrededores. No deberíamos dejar de visitar Central Park, aunque no aseguramos que os vayáis a encontrar con la señora de la película y sus palomas. En cualquier caso, lo que siempre debéis hacer estando en Nueva York es probar algunas de sus pizzas tal y como hizo Kevin en las películas. Será un recuerdo inolvidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...