El parque temático Jeju Shinhwa World tendrá una zona de películas

Corea del Sur trabaja en la expansión del parque temático Jeju Shinhwa World para que tenga una zona de películas.

Parque temático de cine

Los parques temáticos del mundo entero continúan sorprendiéndonos con novedades dirigidas a que podamos disfrutar de experiencias de lo más curiosas. Es el caso del Jeju Shinhwa World, un parque temático de Corea del Sur que ha firmado un acuerdo de colaboración con la productora cinematográfica Lionsgate para crear una zona de películas conocida como Lionsgate Movie World. En ella nos encontraremos distintas áreas dedicadas a varias sagas y estrenos, entre ellos Los Juegos del Hambre.

La intención es que esta zona del parque temático esté inaugurada en el año 2019 según se ha podido leer en el comunicado oficial emitido con motivo de la noticia. En total habrá siete áreas que se repartirán a distintas películas. Además de Los Juegos del Hambre las sagas que conocemos que han sido seleccionadas son Robin Hood, Ahora me ves (la saga de los ladrones-magos) y Crepúsculo.

La zona dedicada a Robin Hood tomará de referencia la película que se estrena en marzo de 2018 bajo el simple título del clásico ladrón del bosque. Al protagonista lo encarnará el británico Taron Egerton, joven actor al que se ha podido ver en películas como Kingsman: Servicio secreto.

¿Qué es lo que se encontrarán los visitantes en cada una de estas zonas cinematográficas? Se ha dicho que no solo habrá atracciones, sino que también nos encontraremos una representación absoluta de cada universo, con calles y edificios que nos recordarán a ellos. Habrá restaurantes, tiendas y espectáculos en vivo para que nos sintamos como si estuviéramos metidos en el cine.

Hasta la apertura de esta zona del parque temático de Corea los fans de películas como Los Juegos del Hambre pueden recurrir al área dedicada a esta película que hay un parque temático de Dubai, en el cual se puede disfrutar de varias atracciones basadas en lo que ocurre en las películas. En general no hay duda de que el mundo del cine está aportando mucho a los parques temáticos, que últimamente se quedan sin ideas y referencias para causar interés entre los clientes.

Este tipo de colaboraciones que está realizando Lionsgate con sus películas le ayuda a reportarle jugosos beneficios a la empresa y también deriva en ingresos para los parques. Por eso no sería raro que no tardemos mucho en ver algo similar en Europa donde también se aproveche la fama de estas sagas cinematográficas que han marcado a distintas generaciones y en general millones de personas.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...