El parque temático de Los Picapiedra está en venta

El parque temático Flintstones Bedrock City, situado en Estados Unidos, se encuentra a la venta.

Serie de Los Picapiedra

¿Te gustan Los Picapiedra? La legendaria serie de animación que debutó en el año 1960 ha llegado a ser conocida en el mundo entero. Y era de imaginar que en una u otra parte esta popularidad se representara en forma de un parque temático abierto al público para disfrute de los fans. Al fin y al cabo si Hello Kitty, los Pitufos o Astérix tienen su propio parque temático, es raro que una familia como la formada por los Picapiedra no lo tuviera.

Pues bien, aunque no es un parque especialmente conocido, en Estados Unidos existe desde el año 1972 un parque temático conocido como Flintstones Bedrock City. Se inauguró con el objetivo de reunir a los fans de los personajes y como centro de entretenimiento para todo tipo de personas. Se encuentra en Arizona y aprovecha el entorno árido de la región para representar el estilo de vida de los personajes de la serie. No es que sus instalaciones sean espectaculares, pero no hay duda de que han conseguido cautivar a los visitantes a lo largo de las décadas. En la actualidad visitan el parque 5 millones de personas al año.

No obstante, su propietaria ha decidido que es hora de vender. Y por ello el Flintstones Bedrock City se ha puesto a la venta para quien esté interesado en él. Se desconoce si lo comprará alguien con intención de mantenerlo con vida o si aprovechará el terreno con otros fines.

Uno de los incentivos de este parque temático es su precio, dado que la entrada tiene un coste de solo 5 dólares. Esto es lo que, en cierto modo, le ha ayudado a seguir tanto tiempo con eficiencia en el sector por mucho que Estados Unidos tenga lugares mucho más espectaculares, como Disneyworld. El negocio se mantiene activo gracias a la fundadora y a una de sus hijas, que le echa una mano en la gestión. Juntas notan que Flintstones Bedrock City sigue siendo un lugar visitado y muy querido sobre todo entre fotógrafos y personas interesadas en este tipo de lugares temáticos.

El parque dispone no solo de terreno, de la representación de las casas de los personajes y de lugares en los que los niños se lo pueden pasar bien, sino también de una sala donde se pueden ver capítulos de la serie, una tienda de regalos y un restaurante. Puede ser un buen lugar para disfrutar unos días si visitamos Arizona.

Vía: Flintstones Bedrock City

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...