El Harry Potter Studio Tour de Londres ya tiene Hogwarts Express

Una de las solicitudes más demandados por los visitantes, el Hogwarts Express, se une al atractivo que proporciona el Harry Potter Studio Tour.

Hogwarts Express en Londres

La atracción Warner Bros Studio Tour London dedicada al universo de Harry Potter lleva mucho tiempo capturando el interés de turistas que visitan Londres. Se ha transformado en un lugar indispensable para los seguidores del joven mago, que tienen la oportunidad de sentirse como si estuvieran dentro de las conocidas películas. Y debido a este éxito va a recibir un impulso adicional por parte de sus creadores que supondrá la apertura de una nueva zona para disfrute de todos los fans.

De esta forma, el equipo de Warner Bros. se va a asegurar tener la oportunidad de volver a atraer a turistas de todo el mundo incluso si estos ya habían realizado el tour. La expansión que se ha anunciado tendrá un tamaño respetable con el objetivo de poder representar la plataforma 9¾ de la estación de King’s Cross, donde en las películas los estudiantes se montan en el tren que les lleva a Hogwarts.

Además del andén, la nueva zona del tour también incluye la locomotora Hogwarts Express, en la cual se podrá subir para hacerse unas fotos inolvidables. Es parte del atractivo del lugar, que sigue creciendo con la intención de que cada vez parezca que el universo de Harry Potter es absolutamente real.

Cómo no, desde la organizadora del tour se ha pensado que el interior del tren puede ser el lugar especial para que los fans disfruten de nuevos materiales que profundizan en el cómo se hizo la película. En este sentido se va a poder ver varias secuencias que proceden, justamente, de momentos muy reconocibles vividos en el propio tren. La buena noticia es que los visitantes no serán atacados por dementores.

La locomotora que se utilizará es la que apareció en la última de las películas, en aquella escena donde los personajes, capitaneados por el propio Harry Potter, aparecen ya en un estado adulto. Esto refleja todavía más el interés que existe en que los materiales e instancias que se pueden ver en el tour sean lo más reales a los vistos en el cine por millones de personas.

Los fans también tienen que tener en mente que en el tren habrá una propia zona de tienda, así que comprar merchandising oficial como recuerdo estará a la orden del día. Es parte del negocio de Warner Bros. y Harry Potter, el cual suponemos que perdurará durante unos cuantos años gracias al estreno de nuevas películas.

Vía: Warner Bros. Studio Tour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...