El Halloween de Universal de 2021 será terrorífico

Tras la pausa en 2020, las Halloween Horror Nights de Universal Orlando volverán con las pilas cargadas en el próximo año 2021.

Aunque en este año 2020 la mayor parte de las actividades de Halloween del parque Universal Studios Orlando se han cancelado debido a la COVID-19, los responsables de la campaña han anunciado que el próximo año 2021 será espectacular. La idea es dar un poco de tregua a los usuarios y, de paso, ilusionarles para que esperen con ganas lo que está por venir en el próximo año. Y no nos cabe duda de que cualquier cosa que preparen será mejor que todas las desgracias con las que nos estamos encontrando a lo largo de este terrible 2020 que no para de darnos malas noticias.´

Para ir haciendo boca, lo que ha hecho Universal ha sido publicar un vídeo a modo de teaser en el cual podemos echar un vistazo previo a lo que nos espera en el Halloween del próximo año 2021.

Al frente del trabajo se encuentra Greg Nicotero, el productor televisivo que suele ocuparse de las actividades más terroríficas de Universal y que ya ha conseguido aterrorizar a miles de personas. La próxima edición se titulará Puppet Theatre: Captive Audience y, como su nombre indica, estará dedicada a las marionetas más terribles y de pesadilla con las que podamos pensar.

El vídeo es un detrás de las escenas como los que se graban para series de televisión y películas, al fin y al cabo no en vano Nicotero es un especialista televisivo, donde hace años ha causado miedos profundos a los espectadores con series de televisión como The Walking Dead. Durante los minutos del vídeo podemos meternos de lleno en lo que están preparando para 2021 y en la forma en la que el próximo año podremos disfrutar, si tenemos la suerte de visitar las Halloween Horror Nights en Estados Unidos, del terror de Universal Studios.

Como de costumbre, todos los recorridos y escenarios que se organizan para Halloween, están inspirados en películas, series y personajes bien conocidos por los espectadores. Además, por supuesto, las actividades de las Halloween Horror Nights cuentan con multitud de actores que se maquillan y personalizan su aspecto para conseguir repartir dosis de sustos constantes a quienes se atrevan a adentrarse en las casas del terror y los recorridos del parque.

Aunque en nuestro país los parques temáticos también tienen celebraciones de Halloween, y se puede decir que se sigue el mismo estilo de lo que hace Universal en América, lo cierto es que las Halloween Horror Nights gozan de popularidad en el mundo entero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...