El baile de Navidad de Harry Potter se celebra en Londres

El baile de la película Harry Potter y el cáliz de fuego se podrá revivir en el Warner Bros. Studio Tour London.

Harry Potter en Londres

Los fans de Harry Potter tienen un nuevo motivo para visitar Londres y en especial para volver a disfrutar del Warner Bros. Studio Tour London. Esta zona temática dedicada al mundo de los magos celebra la Navidad convirtiendo el escenario interior del Gran Salón en el entorno de la fiesta del baile de Navidad tal y como la vimos en Harry Potter y el cáliz de fuego.

El evento que nos permitirá vivir el Baile de Navidad en primera persona se llevará a cabo hasta el 28 de enero y comenzó el 18 de noviembre, por lo que todavía nos queda tiempo para disfrutarlo. Como es tradición en el Studio Tour, todo se ha representado de manera fidedigna para que los visitantes se sientan como si estuvieran directamente dentro de la película.

Entre otras cosas los visitantes podrán ver la sala común de los dormitorios de Gryffindor y la decoración general de Hogwarts llena de antorchas creadas con efectos especiales para dar un toque especial a la ambientación.

Otros de los elementos que podremos ver mientras recorremos esta versión Navideña de Hogwarts incluyen nevadas recreadas de manera artificial, árboles de Navidad y una orquesta formada por instrumentos mágicos que se moverán al ritmo de la música sin nadie que los tenga que tocar. Además de esto habrá un incentivo adicional: la posibilidad de participar en la cena de Navidad con el menú auténtico que se pudo ver en la película y en los libros. Este menú de cena estará formado por tres platos, por cerveza de mantequilla, baile y entretenimiento con actores.

Para participar en la cena hay que hacer el pago de un acceso especial que incluye el menú de la misma por un precio especial de alrededor 300 euros. No es que sea económico precisamente, pero se trata de un momento inolvidable que los mayores fans de Harry Potter seguro que recuerdan toda su vida. En nuestro caso nos parece una gran idea que el equipo de Warner Bros. seguro que termina repitiendo en años venideros, sobre todo ahora que la popularidad de Harry Potter vuelve a estar en su máximo esplendor.

Quienes no puedan visitar Londres y en especial el tour, tienen la oportunidad de ver la exposición de Harry Potter que se está celebrando en Madrid y de la cual también os hablaremos próximamente. No es lo mismo, pero el nivel de calidad está a la par aunque la cita madrileña sea menos ambiciosa.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...