Disneyland París celebra pronto la Noche de Star Wars

Disneyland París está preparando la celebración de la Noche de Star Wars que se llevará a cabo en el mes de mayo.

evento de Disneyland París

¿Cuántas veces hemos soñado con pilotar el Halcón Milenario? ¿y entrenarnos para ser un verdadero Jedi? ¿o escuchar al maestro Yoda, enfrentarnos a Darth Vader o ser amigos de la princesa Leia? ¡nos encanta Star Wars! No será la primera vez que nos hemos quedado embobados en el cine o en la televisión viendo alguna de sus películas. Ahora podremos disfrutar de Star Wars de una forma muy real. Disneyland París está organizando un evento exclusivo que se basa en esta saga: la noche Star Wars. Gracias a Disney viviremos una noche dentro de una galaxia lejana, muy lejana…

El escenario no será la Estrella de la muerte o Tatooine, sino el parque Disneyland de París. Durante los días 5 y 6 de mayo todos los aspirantes a caballeros Jedi podrán conocer a los personajes más famosos de la saga. Han Solo, Leia, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi, Darth Vader… no faltará ninguno (la duda está en saber si Jar Jar Binks también estará para que le demos una paliza). Es una cita que a los fans de la saga les encantará aprovechar.

Las calles del parque se llenarán de luces y sonidos propios de otra galaxia, pero cuidado por donde paseas porque los soldados imperiales estarán al acecho en todo momento. Recuerda la presencia del mal y de los Sith. El lado oscuro también estará presente en esta aventura.

Numerosas atracciones, espectáculos al más puro estilo Star Wars y un gran número de sorpresas te esperan en París el próximo mes de mayo. Aunque se han puesto a la venta entradas normales, el parque también tiene otras especiales en las que se incluye la posibilidad de acceder a una nueva atracción en primicia: la Star Wars Hyperspace Mountain, que no estará disponible para los visitantes hasta el 7 de mayo.

Si os hacéis con el paquete Hyperspace podrás probar esta atracción de 17:00 de la tarde a 22:00 de la noche todas las veces que queráis durante los dos días en los que se celebra este evento. Aunque la programación de los espectáculos no comenzará hasta las 20:00 de la tarde con cinco horas de diversión en los que disfrutarás de espectáculos que prometen hacer justicia a una de las sagas cinematográficas más queridas por pequeños y mayores por igual.

Como algo excepcional Disneyland permitirá a los visitantes disfrazarse de sus personajes favoritos siempre que no oculten su rostro por completo, no utilicen maquillaje que pueda asustar a los niños ni tampoco lleven objetos peligrosos como palos o armas de juguete. Esto es muy importante, dado que Disneyland suele ser muy firme con el tema de prohibir el cosplay, algo que también se suele hacer para que los niños no confundan a los visitantes disfrazados con los empleados del parque (dado que algunas veces sus disfraces son incluso mejores).

Vía: Disneyland París

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...