Disney World da la bienvenida a la zona Toy Story Land

Disney World ha inaugurado una nueva zona bautizada como Toy Story Land y basada en la famosa saga de películas.

zona Toy Story Land

Toy Story Land es la nueva zona que ya se puede visitar en Walt Disney World Resort en Florida, Estados Unidos. El objetivo de esta nueva área llena de magia e ilusión se encuentra depositado en que los visitantes puedan jugar a lo grande y disfrutar de la representación del jardín de Andy, el niño de la saga de películas. En este lugar los visitantes se encontrarán con los personajes más famosos de las películas, desde el Sheriff Woody hasta Buzz Lightyear.

La directiva de Walt Disney World Resort está muy satisfecha con la ampliación que han realizado del parque temático y confían en que la zona de Toy Story sorprenda al público. La presentación del evento de inauguración estuvo llena de risas y diversión, dado que cuando todo parecía ir sobre ruedas los ejecutivos de Disney dijeron que para poder proceder a la inauguración necesitaban “más potencia”.

En ese momento apareció el actor Tim Allen, responsable de dar voz a Buzz Lightyear en la saga Toy Story, que llegó para salvar el día. Los fans se alegraron al oír la frase “más potencia”, que era la que usaba el actor en la serie de televisión Un chapuzas en casa.

¿Qué es lo que podemos encontrar cuando visitemos esta nueva zona? Una de las novedades es la montaña rusa Slinky Dog Dash, que está pensada incluso para los más pequeños. Dicen desde Disney que la historia de esta montaña rusa es que Andy la ha construido para que sus invitados tengan una perfecta visión de todo el jardín. Otro de los incentivos de la zona es la atracción Alien Swirling Saucers que recuerda a las tazas de Magic Kingdom. Por su lado, la atracción Toy Story Mania, que es muy famosa ya en Hollywood Studios, tiene ahora otra entrada para enlazar con la zona de Toy Story.

Por supuesto, los visitantes también tendrán un restaurante donde comer, bautizado como Woody’s Lunch Box. El objetivo de este local es que se pareciera a un escenario de picnic de los soldados de juguete y que también tuviera un aspecto similar a una caja de almuerzo clásica. Además, la comida se inspira en lo que comía Andy cuando estaba jugando en el jardín esperando a que sus padres le llamaran para comer.


Además de esto, los personajes de Toy Story recorren el parque para que los visitantes se lo pasen bien a su lado y que se hagan fotos. Además de los protagonistas de las películas también hay una brigada de soldados de juguete que se harán responsables de organizar campamentos para los niños y de realizar actividades con las que cualquier visitante se lo podrá pasar en grande. De esta manera las novedades no solo se argumentan alrededor de las atracciones, sino de la diversión general que proporciona la visita al parque.

El estreno de Toy Story Land va a servir de ejemplo de lo que quiere hacer Disney en los próximos años: seguir aumentando la lista de experiencias y de atracciones inspiradas en algunas de sus marcas más valiosas. En los últimos años hemos visto cómo el lado más clásico de Disney se veía completado con las películas de Pixar, con los superhéroes de Marvel y con los personajes de Star Wars. Esta tendencia seguirá en el futuro y posiblemente aumentará aún más ahora que Disney también es la propietaria de las marcas correspondientes a Fox. ¿Os imagináis lo que puede ocurrir si Disney quiere introducir su propia área de Los Simpson en sus parques temáticos? Podría ser algo totalmente real dentro de unos años una vez la empresa haya comenzado a exprimir las nuevas licencias que ha recibido con la compra de Fox.

Las próximas novedades que habrá en el parque incluirán atracciones como la Lightning McQueen’s Racing Academy, que estará dirigida a los muchos fans que tiene la franquicia Cars. Pero este solo es el comienzo de una nueva evolución que hará que los parques temáticos de la empresa sigan cautivando a propios y extraños y haciendo soñar a niños del mundo entero. Para quienes teman que la llegada de nuevas marcas y licencias a Disney World signifique que los personajes clásicos y la identidad original de la empresa quede reducida, hay que decir que hace poco tiempo se inauguró la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway, por lo que parece que Disney no se olvida de sus raíces.

Al fin y al cabo, lo que están intentando cuidar los ejecutivos de Disney es que todo el mundo que visita sus parques lo pase bien sin importar cuáles son los personajes que más le gusten. Si ofrecen algo para todos, algo para fans de Disney, de Pixar, de Marvel o de Star Wars, se asegurarán de que todo el mundo esté contento y que no haya nadie que se vaya del parque sin una sonrisa.

Vía: Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...