Disney expandirá mucho más la zona Star Wars en sus parques

Disney Land va a sorprender a los fans de Star Wars con la inauguración de nuevas instalaciones futuras.

Star Wars

Dentro de unos días abrirá para el público de California la zona dedicada a Star Wars en Disney, y se espera que se convierta en uno de los mayores acontecimientos que se hayan visto en el lugar en los últimos años. No es para menos, la compañía ha invertido cifras millonarias y ha puesto a trabajar a sus mejores profesionales para conseguir que la representación de los escenarios y el entorno de Star Wars sea lo más fiel posible a lo visto en el cine. Porque Disney ha tenido siempre en mente un objetivo claro: que todo parezca real. Quieren que el nivel de inmersión sea máximo y que de verdad sintamos que hemos viajado a una galaxia muy lejana y un lugar absolutamente separado del cual cual nos encontramos.

Por ahora ya se van a ofrecer algunas atracciones espectaculares para los visitantes de Disney Land, pero en el futuro habrá una gran expansión. Disney aspira a que sea una de las expansiones de parques temáticos más importantes de todos los tiempos y que lo cambie todo respecto al status quo de sus instalaciones.

En ello va a jugar un papel determinante el uso de la última tecnología, que hará que los visitantes sientan que de verdad están pilotando el Halcón Milenario o que puedan personalizar sus propias espadas de luz.

En un futuro no muy lejano se inaugurará la atracción Rise of the Resistance, en la cual se va a invertir el todo por el todo para que el resultado sea de impresión. La empresa dice que nunca se ha hecho nada igual y que el resultado será espectacular, dado que dispondrá de distintos sistemas de desplazamiento, mucha interacción, banda sonora del maestro John Williams, que es quien pone música a las películas, y la presencia de las unidades de combate AT-AT Walkers en tamaño real moviéndose alrededor de los visitantes.

La cantina es otro de los lugares que van a destacar y los visitantes verán cómo incluso los camareros interactúan con ellos haciéndoles sentir que están en el mundo de Star Wars. Todas las bebidas y los elementos de esta zona se encuentran personalizados, mientras que también está previsto que se inaugure un hotel de Star Wars para que sea posible dormir al tiempo que mantenemos nuestra inmersión dentro del parque temático. Para los fans e incluso para quienes aún no se han dejado enamorar por Star Wars, puede ser lo que lo revolucione todo en cuanto a experiencias temáticas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...