Consejos para visitar Harry Potter World por todo lo alto

¿Tienes pensado visitar Harry Potter World? Apunta estos consejos que te proporcionamos sobre el parque.

Visitar Harry Potter World

Si eres un auténtico fan de Harry Potter seguro que estás deseando visitar el mundo mágico del famoso mago en Orlando. Sin duda, uno de los mejores parques que existe en el planeta dedicado a la famosa saga de aventuras. En este parque nos podemos encontrar de todo, desde atracciones realmente únicas, tiendas para comprar cualquier recuerdo, restaurantes con menús exquisitos y otras muchas propuestas más. Se trata de un parque fantástico y es por ello que si estás pensando en hacer un viaje a Florida y adentrarte en el maravilloso mundo de Harry Potter, será recomendable que tengas algunos factores y recomendaciones en cuenta.

Las atracciones tienen que ser lo primero

Dentro del parque podemos encontrarnos numerosas atracciones que son muy conocidas y que por ello están siempre muy solicitadas. De hecho, en muchas ocasiones los tiempos de espera pueden llegar a ser de horas, principalmente si vamos en horas punta. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a las atracciones más famosas en cuanto llegues al parque para que no te encuentres luego con una cola acumulada de decenas de personas. Un buen ejemplo de ello es la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey.

Prueba la cerveza de mantequilla

En el parque de Harry Potter tendrás la oportunidad de probar la cerveza de mantequilla de muchas formas. Si te apetece puedes pedir la fría normal o incluso si la quieres la hay más congelada o caliente. En el parque encontrarás muchos establecimientos para poder degustar esta cerveza como en Honeydukes o Three Broomsticks.

Madruga para evitar quedar atrás en la cola de entrada

Teniendo en cuenta la popularidad de este parque es habitual que a media mañana el mundo de Harry Potter de Orlando esté lleno. ¿Quieres evitar el acúmulo de personas?, entonces madruga y vete temprano, seguro que te da tiempo a verlo entero y a conocer todas las atracciones antes de que se colapse.

¿Hay más bebidas?

Además de la cerveza de mantequilla, en el parque puedes probar otras muchas más bebidas que te dejarán boquiabierto. Por ejemplo, tómate un Jugo de Calabaza con alcohol, o un Zumo de naranja con jugo de nutria o incluso otras cervezas con temas de Harry Potter. ¡No te las pierdas! ¡Son bebidas mágicas!.

Viaja en tren

El tren expreso de Hogwarts te llevará a vivir distintas experiencias dependiendo de la dirección en la que lo tomemos, ofreciendo sorpresas para los fans. Lo ideal es que te montes en el tren una vez al menos para cada sentido. Así sabrás que no te vas a perder ni un detalle.

Experiencia en Harry Potter World

Gillywater, una bebida costosa

Aunque pueda resultar divertido el nombre de esta bebida, en realidad Gillywater es agua embotellada y es bastante cara: unos 4 dólares por cada botella. Por este motivo si quieres puedes probarla pero después de todas las horas que te vas a llevar en el parque lo mejor es que te agencies tu propia botella y la rellenes en las fuentes gratuitas que están repartidas por todo el parque.

Hazte con un pase exprés

El parque nos ofrece la posibilidad de hacernos con los Pases Universal Express, que ahora ya incluyen todas las atracciones, por lo que podemos hacernos con uno y despreocuparnos de todo. Podremos montarnos en el Hogwarts Express o disfrutar de Harry Potter and the Escape from Gringotts sin tener que pagar nada más añadido. Hay varios modelos de pase, pero la idea es que con todos ellos puedas evitar largas colas a cambio de pagar algo más que una vez ya hemos entrado no resulta tanto.

Evita colas con la cola Single Rider

En el caso de no querer pagar por un pase exprés también puedes evitar largas colas haciendo uso de la cola Single Rider. Se trata de una línea de un solo pasajero, por lo que tendrás que separarte de tus compañeros para tener la oportunidad de subir antes en las atracciones.

Recuerda que las varitas no son baratas

Es un clásico visitar el parque de Harry Potter y llevarte una varita de recuerdo, sin embargo debes saber que estas varitas no son precisamente económicas. Lo habitual es que el precio de uno de estos elementos tenga un coste de unos 44 dólares siempre que sea una varita básica, mientras que la varita interactiva puede llegar a superar los 50 dólares. La diferencia entre ambas es que con la segunda se pueden “lanzar hechizos” (nada real, por supuesto). La tienda del parque en la que comprar las varitas es Ollivanders (¿alguien lo dudaba?).

Mareos en Forbidden Journey

La atracción Harry Potter and the Forbidden Journey es una de las más populares del parque, pero posiblemente no sea apta para todos los públicos debido a su nivel de intensidad. En el caso de que seas propenso al mareo te recomendamos que obvies esta atracción o, en su defecto, que te prepares previamente para ello.

La alternativa: el castillo

Además del viaje prohibido, otro de los elementos más atractivos del parque es el castillo de Hogwarts. Por este motivo, en el caso de que no quieras montarte en Harry Potter and the Forbidden Journey, siempre puedes hacer un recorrido por el castillo. Eso sí, si quieres la visita guiada tendrás que solicitarla a uno de los empleados de la instancia.

Compra un disfraz previamente

No puedes ir al parque sin comprarte un disfraz de antemano. Casi todas las personas que van a visitar el mundo de Harry Potter van disfrazadas de su personaje mágico favorito. La recomendación es que adquieras un disfraz previamente. Cómpralo online, porque es probable que con la demanda que tienen en el parque estén agotados los más populares. Además, otra cuestión es el precio, dado que en el parque pueden ser más caros.

Disfruta de las actuaciones

En el parque temático de Orlando hay una extensa programación de actuaciones y espectáculos fantásticos que se llevan a cabo durante todo el día. ¿Quieres verlos todos?, no lo dudes y consulta el calendario y ponte a disfrutar de Triwizard Spirit Rally, Frog Choir y cómo no, el The Nighttime Lights, el gran show en el castillo de Hogwarts.

Harry Potter World en USA

Cambia tus billetes

Lógicamente si vas a visitar el parque de atracciones tendrás que llevar dinero en metálico por si quieres realizar cualquier compra. Pero, ¿y si las haces con divisas especiales?. En Gringotts puedes llevar a cabo el intercambio. Existen billetes exclusivos en el parque que equivalen a 10 o 20 dólares. Los podrás utilizar en las tiendas y restaurantes de Hogsmeade y Diagon Alley y si te sobra alguno al final de tu visita volverás a recuperar los dólares que no has gastado.

¡Saluda a Myrtle!

Si te entra la necesidad de ir al baño no debes asustarse si escuchas de fondo un llanto. El equipo del parque ha preparado un audio con el que se emite el sonido que hace Myrtle mientras llora. Dale recuerdos de nuestra parte.

Olvida Flight of the Hippogriff

Aunque estamos seguros de que si visitas el parque querrás conocer todos sus rincones, es posible que no quieras perder el tiempo en atracciones que no cumplen con las expectativas. Por lo tanto, te aconsejamos que no hagas cola para Flight of the Hippogriff, porque es solo una atracción muy pensada para niños que no te deparará ninguna emoción.

Fíjate en todos los detalles

La cuestión es fijarse en todos los detalles que nos ofrece el parque. Más allá de lo que te hemos contado tendrás que tener los ojos bien abiertos para no perderte nada de nada. En cualquier momento se pueden producir efectos especiales fascinantes o descubrir algún rincón escondido del que no te hemos hablado.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...