Cheers, el bar real donde todo el mundo sabe tu nombre

Cheers, el bar real en el que se inspiró la conocida serie de televisión, existe y tiene dos locales distintos en Boston, en Norte América.

Bar real de Cheers

¿Recordáis la serie de televisión Cheers? Aquel gran éxito de la pequeña pantalla que nos planteaba a modo de comedia un entretenimiento constante con las aventuras de un grupo de personajes inolvidable. Seguro que sí, porque alcanzó una fama similar a la que tuvo Friends para otra generación. Si lo recordáis, el nombre de la serie representaba al bar donde ocurría todo, el lugar donde todo el mundo sabía tu nombre.

Pues bien, aunque los tiempos de Cheers pasaron y ahora la serie está condenada a emitirse una y otra vez en televisión rellenando programación a altas horas de la mañana, en Estados Unidos todavía podemos darnos el placer de visitar el bar real que sirvió de inspiración a la serie. Está en dos localizaciones de Boston: en el número 84 de la calle Beacon Street y en el Faneuil Hall Marketplace. El primero es el modelo original, el bar que lo inició todo, mientras que el segundo es una réplica de lo que se pudo ver posteriormente en televisión. Dependiendo de tu nivel de afición por la serie deberías visitar uno u otro, pero en ambos se respira el puro ambiente que destilaba cada episodio de la comedia.

Las referencias a la serie son constantes en ambos locales, algo que ha ayudado a que estos negocios se mantengan vivos tantos años con un alto nivel de atractivo turístico. Los menús y los carteles cuentan con caricaturas de los actores e incluso tenemos la oportunidad de comprar merchandising de la serie (algunos objetos firmados para los fans).

Cuentan los responsables de los bares que la historia del mismo se generó de forma imprevista y de manera muy natural. El primer Cheers, el de Beacon Street, se llamaba originariamente Bull & Finch Pub, pero su dueño decidió cambiarle el nombre gracias a la popularidad que obtuvo la serie en televisión. A partir de ahí el resto se ha basado en continuar trabajando en nuevos platos y en crear un menú que deposita una especial atención en la cerveza y en las hamburguesas, elementos fundamentales en este tipo de bares en Norte América.

La carta del restaurante nos avanza que tiene platos como “Los entrantes de Sam”, que incluyen fingers de queso, alitas de pollo, nachos, quesadillas o multitud de versiones de las patatas fritas. También hay sopas de Clavin, ensaladas de Woody o los sandwiches de Norm, entre otras propuestas. El bar abre a las 10 de la mañana todos los días y también celebra eventos especiales.

Vía: Cheers Boston

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...