Celebraciones de Halloween en Parque Warner

Las actividades de Parque Warner para Halloween incluyen pasajes y espectáculos de terror personalizados.

Halloween en Parque Warner

Un Halloween más aquí estamos de nuevo para poneros al día de las distintas experiencias que vais a poder encontraros en los principales parques temáticos del país. Queremos que lo paséis bien, pero también que disfrutéis de un día-tarde-noche de miedo. La buena noticia es que los parques han vuelto a ponerse las pilas para que esta celebración cale más hondo entre los españoles. Y vamos a comenzar por Parque Warner, que al ser una empresa de origen estadounidense entiende muy bien el significado de esta fiesta.

Halloween se celebra en Parque Warner del 3 de octubre al 9 de noviembre y dispone de un total de cuatro pasajes de terror. De estos cuatro pasajes solo uno de ellos está dirigido a los niños, el protagonizado por los Looney Tunes. Se trata del Bosque animado, donde los más pequeños no se tendrán que preocupar, porque los sustos están garantizados, pero sin mucho miedo de por medio. Para los adultos hay dos pasajes gratuitos: Elm Street y Viernes 13. Como podéis deducir, se basan en las conocidas películas de terror, donde Freddy y Jason nos aterrorizan de forma constante.

El recorrido de Viernes 13 es el más largo, durando más de 10 minutos. Los dos no están dirigidos a menores de 13 años, porque las emociones son muy fuertes. Os recomendamos un poco de tranquilidad y mirar bien dónde caminamos, para no tropezar.

Además, los adultos tienen un tercer pasaje que hay que pagar de forma independiente, dado que su acceso no está incluido en la entrada al parque. Recibe el nombre de Horror West y lo que hace es introducirnos en el viejo oeste infestado de zombis. Para que la experiencia sea más llamativa hay efectos visuales y todo tipo de recursos tecnológicos que hacen más envolvente el recorrido. Eso sí, hay que plantearse mucho si de verdad queremos pagar más dinero por participar en esta atracción, porque la entrada ya tiene un precio considerable.

Por otro lado, hay 7 espectáculos de terror que recorren las estancias del parque. Del total de ellos solo uno es exclusivo para mayores de 13 años, el Boulevard Z. En ella nos vamos a encontrar con zombis a los que plantar cara, proponiendo, según Parque Warner, un alto nivel de terror.

Si tenemos presupuesto de sobra, también podemos asistir a las comidas o cenas de Halloween. Y si lo queremos todo hay la entrada VIP, que por un poco más de dinero lo incluye todo y algunas ventajas, pero solo para quienes dispongan de una mayor liquidez (algo que si viajamos en familia acaba por resultar complicado).

Vía: Parque Warner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...