Broadway en Madrid con la obra de La Familia Addams

En el mes de octubre se estrenará en el Teatro Calderón de Madrid el musical de La Familia Addams.

Musical de La Familia Addams

Los espectáculos de Broadway continúan haciendo las delicias de todos aquellos que disfrutan con la combinación de humor, música e interpretación de la que hacen gala. En la capital ya son muchas las obras que han triunfado después de su llegada desde Estados Unidos y ahora se espera el estreno en octubre de La Familia Addams, que posteriormente también se podrá disfrutar en otras ciudades, como Gijón o Valladolid.

La obra, que se podrá ver en el Teatro Calderón de la capital, presenta una nueva historia en la cual podemos presenciar un momento clave en la vida de esta particular familia: el crecimiento de los hijos de los Addams. La “adorable” Miércoles ha descubierto el amor y su hermano teme que esto vaya a cambiar de forma significativa su relación con ella, basada principalmente en los castigos y el sadismo. Al margen de esto la familia irá viviendo la relación de Miércoles de una forma particular, influyéndoles de distintas formas, siempre con humor y mucha diversión.

Para quienes conozcan a los personajes por su presencia en el cine hay que añadir que esta obra dispone de un nuevo libreto que ha sido redactado por Brickmann y Elice. En todo momento se mantiene la esencia de la creación original de Charles Addams, destacando sobre todo la buena mano con la cual lleva a cabo la dirección de la obra Esteve Ferrer.

Pensando en la celebración de Halloween, que llega cada año con más fuerza a las calles españolas, disfrutar con La Familia Addams puede ser una ocasión fantástica para todo tipo de personas. La producción de la obra llega de la mano de Lets Go Company, una empresa que con anterioridad ya ha sorprendido por el buen rendimiento de los efectos especiales de obras del estilo de The Hole o las distintas secuelas posteriores. Justamente uno de los aspectos positivos de la obra se encuentra en su excelente repertorio de efectos especiales que permitirá disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas.

La representación de La Familia Addams en España cuenta con un reparto formado por Carmen Conesa como Morticia, Xavi Mira en el papel de Gómez, Lydia Fairen como Miércoles y entre otros, Fernando Semper en el papel de Fétido. Las entradas ya se encuentran a la venta y por lo que hemos podido ver ya se han vendido a un buen ritmo, por lo que quienes quieran disfrutar del estreno no harían mal en echar un vistazo a las páginas de venta de entradas.

Vía: La Familia Addams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...