Baby Yoda se cuela en los parques temáticos de Disney

El nuevo personaje del universo Star Wars que ha cautivado al público ya tiene una bebida en Disney World y Disneyland.

Baby Yoda se cuela en los parques temáticos de Disney

Pocas novedades del universo de Star Wars han tenido recientemente un feedback tan positivo y generalizado como la presentación de Baby Yoda en la serie de televisión The Mandalorian. Todo el mundo se ha quedado prendado de este personaje y es algo que ha llevado a que Disney no tarde en poner en marcha la maquinaria para hacer dinero relacionado con el mismo. Pronto nos encontraremos con toneladas de merchandising, pero hasta que eso ocurra de momento ya se puede disfrutar de la presencia de Baby Yoda en los parques temáticos de la compañía.

La forma en la que Baby Yoda se ha colado en Disney World y Disneyland es mediante un cóctel que podemos pedir en Grog Grotto en la zona de la Polinesia de Disney World en Orlando y en el Enchanted Tiki Bar en Disneyland Hotel. En ambos casos no se trata de un cóctel que se esté promocionando para que lo pidamos, sino que se deja como una curiosidad disponible para quienes lo soliciten.

Si lo pedimos lo que nos vamos a encontrar es una mezcla de coco y piña que dicen que resulta deliciosa. Pero la curiosidad es la forma en la que se presenta.

Para que guarde relación con el personaje lo que hacen los camareros es incorporar unos ojos preparados con arándanos y rodajas de lima que sirven para representar las orejas del personaje. La forma y el acabado del vaso con un toque rojizo hacen que parezca la cabeza y la boca de Baby Yoda, lo que resulta una buena curiosidad para los seguidores más acérrimos de Star Wars que quieran celebrar lo mucho que les ha gustado este personaje tras su debut en la serie de Disney+. Además, alrededor de la copa se incluye una servilleta plegada de manera que parezca la túnica que lleva el personaje en la serie.

Disney menciona que la creación del cóctel no se trata de algo que haya venido de arriba, sino que fue la idea de algunos de los cocteleros de los parques. La compañía ha querido destacar y aplaudir la gran creatividad de la que hace gala su equipo, algo que a la empresa siempre le gusta que ocurra, dado que agradece a sus empleados el encontrarse vinculados a sus productos y el extender el buen espíritu de los mismos. Pero por ese motivo de ser un cóctel independiente nacido de la creatividad es por lo que, al menos de momento, no está ofrecido en carta.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...