Aviones; la nueva película de Disney que bate récords en Madrid para publicitarse

Aunque es un tema bastante común, lo cierto es que el mundo de la animación casi nunca tiene mucho que ver con los viajes, a no ser que sean imaginarios. Y esto cambia en el nuevo film de Aviones de Disney

Disney

La verdad es que el mundo de los viajes y el cine han ido casi siempre de la mano, tanto así que hay un turismo especializado precisamente en conocer todos los sitios que han sido escenarios de las películas que vemos en la cartelera y que se han convertido en iconos del séptimo arte. Sin embargo, hoy no te vamos a hablar de destinos turísticos que han sido protagonistas en el mundo del cine de alguna manera, sino que vamos a hablar de una película que en realidad va a dar mucho que hablar porque es de animación, la firma Disney y es poco habitual encontrarnos con los viajes como protagonistas en este mundillo.

Precisamente es una película recién salida del horno que acaba de estrenarse en nuestra cartelera. Lleva por título Aviones y como habrás podido deducir de la captura que te hemos mostrado, o por la información que ya tendrás en tu mano si la has visto o planeas ir a verla a una sala de las muchas que la tienen en su cartelera, entonces sabrás que va de aviones, y que tiene mucho que ver con Cars, porque precisamente son los mismos creadores y se basa en una historia similar al exitoso film de Disney aunque en este caso de la mano del transporte aéreo que se convierte en un personaje de dibujos animados.

Pero además de contarte que el mundo de los viajes se pasa a la gran pantalla de la mano de la animación de Disney, en este caso queremos hablar de cómo la gran marca de animación ha querido presentar Aviones en la capital, porque  la nueva película de Disney que bate récords en Madrid para publicitarse y conseguir llamar la atención de todos, y aunque el evento fue el sábado pasado, creo que el hecho de haber batido un Guiness bien vale la mención aunque no podamos vivirlo en directo.

En realidad, lo que ha hecho Disney es precisamente convocar a varias personas para lograr el reto para aparecer en el libro Guiness de los récords como la que ha logrado lanzar a la vez más cantidad de aviones de papel. Al final, la convocatoria ha sido todo un éxito, las calles de Madrid se llenaron de réplicas del transporte preferido por los viajeros para grandes distancias y en este caso cabe destacar como curiosidad que esos 50 aviones de papel eran tan distintos entre sí que el más pequeño tenía solo 2mm y el mayor casi 2 metros. Hubiera sido genial vivirlo, pero como no ha podido ser, nos quedamos con el trailer de la película, porque esta si que la puedes ir a ver a las principales salas

Página Oficial: Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...