Atlanta renace gracias al turismo de The Walking Dead

Los aficionados a la serie de televisión The Walking Dead pueden disfrutar de nuevos tours cuando visiten Atlanta y sus alrededores.

El turismo de la serie The Walking Dead

La forma en la que algunas series de televisión hacen que reflote la popularidad de distintos destinos turísticos ya ha sido un tema que hemos tratado anteriormente y que da mucho juego. Atlanta es una de las zonas de Estados Unidos que más se han visto beneficiadas gracias al éxito que esta teniendo la serie de televisión The Walking Dead, que cada semana reúne a millones de espectadores delante de la pantalla.

Ya son varias agencias las que se encargan de organizar tours temáticos relacionados con el fenómeno zombi en territorio de Atlanta. Por una cantidad de alrededor 50 euros podremos disfrutar de los tours organizados por la agencia Atlanta Movie Tours, que proporciona una oportunidad muy atractiva de conocer algunos de los principales escenarios representados en televisión. La agencia ya ha superado los 10 mil clientes, lo que supone una cifra muy significativa para apreciar que se trata de un negocio en expansión que no parece destinado a perder fuerza con el paso de los años, al menos mientras la serie siga siendo tan popular como en la actualidad.

Hay distintos tours que se concentran en diferentes escenarios dependiendo de qué parte de la serie nos interese “vivir” en nuestra propia piel. Tenemos el tour que se centra en Atlanta y que nos lleva a algunos escenarios muy determinados, como Nelson Street Bridge, que fue el lugar en el cual se grabó la icónica escena de la primera temporada en la cual nos encontramos con el protagonista, el sheriff Rick Grimes, montado a caballo. También se puede visitar el tejado en el cual se abandona a uno de los personajes e incluso es posible visitar la estación Terminus.

El viaje incluye la posibilidad de desplazarse en autobús con un recorrido que incluye videoclips de la serie que van metiendo más en el tema a los aventureros que estén disfrutando del tour. El otro tour concentra su interés en visitar Woodbury Shoppe, así como otras localizaciones que se han visto a lo largo de los distintos episodios de las temporadas emitidas. Los habitantes de la región están aprovechando el buen momento para comercializar productos y servicios relacionados y así sacar un buen partido a la fama. Aunque, eso sí, algunos de los escenarios más populares de lo visto en televisión, como la prisión, no se pueden visitar, dado que no se basan en localizaciones reales, sino en escenarios montados por la productora de la serie.

Si teníamos pensado visitar Atlanta, Georgia y la zona de los alrededores y somos seguidores de The Walking Dead, hay una gran oportunidad para todos los fans con estos tours propuestos. No son de un coste excesivo y están muy bien pensados para los fans, lo que ha ayudado a leer muy buenas opiniones de ellos en la red.

Vía: Atlanta Movie Tours

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...