Así será la Star Wars Land en Disneyland

Los parques Disneyland se preparan para estrenar en un futuro no muy lejano sus zonas dedicadas a Star Wars.

Parque de Star Wars

Desde que Disney anunció a bombo y platillo que incluiría una Star Wars Land en algunos de sus parques Disneyland todo han sido hipótesis y suposiciones. La compañía planteó sus planes para llevar el espíritu de la saga galáctica a sus parques temáticos, lo que responde a las costumbres recientes de las que está haciendo gala, aprovechando la sinergia entre sus distintas marcas. Y aunque de momento todo se mantiene bastante en el misterio al menos ya tenemos una nueva imagen conceptual que nos permite hacernos una idea de lo que nos encontraremos en esta zona del parque.

Por lo que se comenta en base al análisis de esta imagen Disney está enfocando la construcción de esta zona como un lugar que capturará el interés de los seguidores de la franquicia de ciencia ficción. Una vez esté construida la zona nos permitirá ver muchas de las estructuras que han aparecido en las películas, tendremos la oportunidad de visitar las naves e incluso es posible que podamos entrar en las localizaciones más famosas, como el conocido bar al que tantas veces se hace referencia.

Star Wars se convierte en uno de los grandes valores para Disney en una fecha futura, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que la empresa está recuperando la franquicia con nuevas películas y productos de merchandising.

Quede claro que por ahora las imágenes publicadas son conceptuales y que el resultado final puede variar respecto a lo que hemos visto hasta el momento. Pero las expectativas están muy altas, puesto que se ha confirmado que la zona dedicada a Star Wars será la de mayor tamaño creada en la historia de los parques temáticos de Disney. Por ahora está previsto que los parques que alojen esta nueva área dedicada a los jedi y los sith sean los de Orlando y Anaheim, pero lo más probable es que poco a poco vayamos viendo cómo la idea se extiende a los parques de otros países.

Y no habría que extrañarse si Disney toma la decisión de construir un parque independiente dedicado al mundo de Star Wars donde la presencia de los visitantes pueda ser aún más envolvente. Al fin y al cabo, estamos hablando de una de las sagas cinematográficas más de moda a través de distintas generaciones y de un tipo de producto que tiene un gran éxito entre los niños, que vienen a ser el público objetivo de Disney en cuanto a sus parques temáticos.

Vía: Disney Parks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...