Así dormirías en la guarida de las Tortugas Ninja en Airbnb

Las Tortugas Ninja han ofrecido su guarida en Airbnb para que disfruten de ella algunos pocos afortunados.

Habitación Turtle Lair

¡Conchanudo, cowabunga y todas esas palabras que dicen los quelonios mutantes ninjas de las alcantarillas! En Airbnb nos hemos encontrado cosas raras. Hemos visto gente que alquila su coche, el cual ha decorado de forma llamativa, como habitación. Otras personas han podido dormir en fraternidades universitarias y en otros casos se han encontrado con auténticos paraísos terrenales que tenían unas fotos que no les hacían justicia en los listados de la web. Lo que nunca esperábamos encontrarnos era la auténtica guarida de las Tortugas Ninja en Airbnb disponible para reserva. ¿Pero a qué genio se le ocurrió esta idea tan tremenda?

La mala noticia para vosotros es que la guarida de las tortugas ha sido reservada en su totalidad y que solo está disponible un concurso para su última noche. La buena noticia es que queríamos homenajearla con una noticia que le hiciera justicia, porque de verdad ha sido algo que nos ha causado un impacto muy positivo. Así que mucha atención, porque hoy vais a conocer la auténtica guarida de las tortugas ninja que ha estado disponible en Airbnb y de la cual muchas personas ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Está Turtle Lair está formada por tres habitaciones y hay espacio hasta para seis personas. La intención con ella era promocionar la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, que se estrena dentro de muy poquito.

El amplio espacio está enfocado a que pudieran disfrutar de él las familias o grupos de amigos entusiastas de las tortugas más conocidas del cine y la televisión. La guarida se encuentra en la zona de Tribeca, en Nueva York, tiene cuatro cuartos de baño (uno para cada tortuga) y no permite ni el consumo de drogas ni tampoco de alcohol. Pero lo que sí permiten comer es pizza. Toneladas de pizza si nos apetece.

La guarida viene a ser un espacio de grandes dimensiones en el cual podemos encontrar prácticamente de todo. No vamos a poder aburrirnos en el tiempo que pasemos en este lugar, porque tenemos tantas cosas que hacer que no vamos a parar. Hay una zona con una enorme televisión, un sistema de sonido propio de las discotecas, una batería para que toquemos, una máquina recreativa (la original de las tortugas ninja con cuatro mandos), más videojuegos, una canasta, una tabla de surf… ¡todo con lo que siempre ha soñado cualquier niño! Si queréis participar en el concurso debéis seguir la fuente.

Vía: Airbnb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...