Agotadas las entradas para el primer cine experimental

El aforo de Spectacular se ha cubierto pocas semanas después de anunciarse este evento cinematográfico en Madrid.

Aforo completo para Spectacular

Hace unos pocos días os hablábamos de la primera sesión de cine experimental que se organizaría en Madrid bajo el nombre de Spectacular. Comentábamos que se trataba de una iniciativa inédita en España y que llegaba pisando fuerte con la película Los intocables de Eliot Ness, uno de los clásicos del cine de gángsters con ambientación en plena época de la ley seca.

Pues bien, ahora retomamos el tema debido a que sus organizadores han anunciado que el aforo ya está completo para esta primera edición del evento. Aunque era una propuesta muy novedosa a la cual el público no se encuentra acostumbrado era lógico imaginar que tendría un buen nivel de aceptación. Por otro lado, la organización hizo un buen descuento para las reservas anticipadas y este ha sido muy bien aprovechado por los interesados.

Este tipo de citas van a ser efímeras y de una única función, lo que va a dar más importancia a su organización y celebración. Es por ello que imaginamos que la próxima vez habrá una mayor demanda, por lo que habrá que estar a la que cae para no quedarse sin entradas. De momento todo queda en manos de las personas que ya tengan entrada para esta primera cita.

La organización ya ha comenzado con el trabajo viral para dar a conocer la cita y para introducir a los asistentes en la ambientación y la experiencia. También se están concediendo entrevistas a radio y televisión en las que se van desgranando detalles de cómo será el evento, aunque manteniendo el secretismo, puesto que se trata de uno de los principales incentivos de la experiencia. Por ejemplo, uno de los temas más tocados es el del vestuario, que sigue dando de que hablar, puesto que aún no se ha desvelado información definitiva sobre cuál será el código a seguir para que nuestra presencia en el evento no desentone con los actores.

Entre otras cosas, se ha dicho que la película se emitirá en versión doblada, aunque en este tipo de experiencias el visionado de esta no suele ser lo más importante. Dicho esto, no nos cabe duda de que en Spectacular ya están pensando no solo en el día de esta primera sesión, sino en las películas que elegirán para las próximas ediciones. Y aunque comienzan en Madrid, no hay que descartar que Barcelona u otras ciudades también se conviertan en lugares idóneos para el cine inmersivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...