Tres destinos curiosos para amantes de los animales

En estos tres lugares, pasando por Japón y las Bahamas, disfrutarás de los animales en su hábitat.

gato
En verano, muchos dueños de mascotas se enfrentan a la triste circunstancia de tener que marcharse de vacaciones sin ellas. Aunque cada vez existen más atracciones y alojamientos especializados en mascotas, viajar con nuestros pequeños amigos por el mundo sigue siendo complicado. Pero no te preocupes: si este verano has tenido que dejar a tu mascota en casa pero quieres visitar un destino donde te sientas como en tu hogar, hoy te hablamos de unos cuantos lugares ideales para amantes de los animales. Gatos, cerditos, conejos… Sea cual sea tu debilidad, visita estos destinos, ¡y disfruta de unas vacaciones distintas!

  • Nadar con cerdos en Exuma Cays. Acércate a la isla desierta Big Major Cay, en las Bahamas, y comprenderás por qué la llaman también la Playa de los cerdos. Según la historia, un grupo de marineros abandonó unos cuantos cerdos en la isla con la intención de regresar y cocinarlos… Pero nunca volvieron, ¡y los cerdos tomaron la isla! Hoy en día, en Big Major Cay puedes hacer algo tan curioso como nadar entre cerdos, y estos animales se han convertido en una de las atracciones más queridas de las Bahamas.
  • Tashiro-jima, territorio felino. En la isla japonesa de Tashiro-jima, en cambio, los protagonistas no son los cerdos, sino miles de gatos. Los felinos campan a sus anchas por la isla, superando con creces el tamaño de la población local. Y no solo eso: además, en la isla se les dedican esculturas e incluso templos. Así que, si te gustan los gatos, desembarca en Tashiro-jima y los encontrarás de todas las formas y colores a cada paso, e incluso podrás darles de comer y jugar con ellos, ya que están más que acostumbrados a la presencia de turistas.
  • Okunoshima, la isla de los conejos. Por último, dirígete a otra isla de Japón, la isla de Okunoshima. En esta isla, que jugó un papel importante durante la Segunda Guerra Mundial, puedes disfrutar de excursiones entre naturaleza… ¡y de cientos y cientos de conejos! Estos mamíferos se han convertido en los reyes de la isla, a quienes algunos ya apodan Isla Conejo.

Foto: zaimoku_woodpile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...