Test: ¿Qué ciudad es la ideal para tu próximo viaje?

Un test nos cuenta, después de responder 10 preguntas, cuál debería ser la ciudad a la que viajemos en vacaciones.

¿No tenéis claro cuál debe ser vuestro próximo viaje? En ese caso atentos al test que os hemos preparado. Con él tendréis la posibilidad de descubrir la ciudad que está recomendada para vosotros de forma específica, aquella a la cual podréis viajar de manera satisfactoria para disfrutar de una experiencia inolvidable. Si queréis llegar a la respuesta tendréis que responder un total de diez preguntas que comienzan con un paso clave: que seleccionemos el tipo de ropa que nos gusta más.

Tenemos cinco opciones: cálico y acogedor, rebelde y rockero, dulce y chisposo, raro y maravilloso o chico malo. Ahora seleccionemos nuestro “veneno” personal: té verde, cócteles, vino, cerveza o café. Y cambiemos de tema para decir cuál es la actividad que preferimos en una tarde normal: leer un libro y acurrucarnos, una película, beber de noche, salir a cenar o irnos de compras. ¿Y qué tipo de hombre/mujer preferimos? Salvaje, romántico, divertido, misterioso o amable.

La siguiente pregunta nos lleva a elegir nuestro coche favorito entre cinco fotografías que muestran vehículos de estilos muy diferentes, con diseños y colores variados. Cuando lo hayamos elegido tendremos que definir nuestra debilidad: el cosplay, el juego, beber, ser antisociales o las compras compulsivas.

En la séptima pregunta definiremos cuál es el trabajo con el que soñamos. Tenemos cinco posibilidades distintas para que seleccionemos una: diseñador de moda, modelo, periodista, actor o abogado. Ahora cambiemos de estilo y definamos el rasgo que pensamos que es el más fuerte entre nuestras características: lealtad, inteligencia, lo amigable que somos, organización o amabilidad. ¿Y cuál es el rasgo de personalidad que nos molesta más? Aquí tenemos que alterar el estilo y ser muy sinceros con lo que pasa por nuestra cabeza: alguien grosero, un infiel, las personas falsas, las introvertidas o las que se enfadan con mucha facilidad.

Para terminar vamos a tener que decir cuál es nuestro animal favorito entre las distintas opciones que nos proporciona el test. Hay cinco fotos para que nos quedemos solo con una de ellas: gatito (aunque aparece un tigre…), hámster, conejo, perro (el mejor amigo del hombre) o cobaya. Con todos estos datos ya estaremos en posición de saber, de forma psicológica, cuál es el resultado sobre la ciudad del mundo que deberíamos visitar en nuestro próximo viaje. Si tenéis curiosidad, la recomendación que nos ha hecho a nosotros el test es Londres, así que lo tendremos en cuenta para las próximas vacaciones.

Vía: Playbuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...