SkyZen te ayuda a superar el jet lag

Los usuarios de pulseras inteligentes tienen la oportunidad de descargar la aplicación SkyZen para luchar contra el jet lag.

Aplicación SkyZen de la IATA

Hemos hablado en numerosas ocasiones sobre el jet lag, acerca de la forma en la que este problema persigue a multitud de personas cuando viajan. Para intentar superar este tipo de obstáculo la IATA (International Air Transport Association) está buscando formas potenciales que apoyen al público aquello que necesita. Lo último que se les ha ocurrido es una aplicación conocida como SkyZen que podemos descargar cómodamente en nuestro dispositivo wearable.

La aplicación en cuestión la podemos descargar en nuestra pulsera inteligente, desde la cual se realizarán distintas acciones para ayudarnos en la lucha del jet lag. Una vez instalemos la herramienta la pulsera tendrá la finalidad de realizar un registro de toda la actividad que registremos en términos físicos. Tendremos un control completo acerca de los patrones de sueño, pero no durante nuestro día a día, dado que eso lo hacen otras muchas apps, sino durante el tiempo que nos encontramos volando en avión.

SkyZen será capaz de analizar las necesidades que tenemos, aquellas carencias que representamos a título general mientras volamos, para intentar ayudarnos. Lo bueno es que la aplicación no se limita a eso, sino que además cuenta con un sistema de registro que realiza una comprobación absoluta sobre nuestro vuelo.

Para ello hay que introducir algunos datos, como la fecha en la que viajamos y el número de vuelo. La app, al estar conectada con la base de datos de la IATA y los registros de vuelos, tiene capacidad para obtener toda la información necesaria. En base a los datos obtenidos nos proporcionará la ayuda que necesitamos a la hora de mejorar nuestra predisposición a la lucha con el jet lag. Habrá consejos para aplicar antes del vuelo, durante y después.

Si seguimos las recomendaciones nos aseguraremos de que nuestro ritmo de sueño y la forma en la que nos encontraremos será más adecuado y que podremos enfrentarnos al jet lag con más facilidad. No es una app que cure la sensación que produce el jet lag, pero que ayuda de manera considerable para que tengamos la oportunidad de superar este problema que afecta a miles de personas. La buena noticia es que podemos descargar la app de manera gratuita.

Por ahora solo está disponible en iOS, pero la IATA posiblemente se encuentra trabajando para que la aplicación no tarde en llegar al sistema operativo Android. Pronto deberíamos empezar a leer impresiones de los usuarios que hayan probado la app.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...