Seychelles presenta su calendario de eventos para 2012

Un nuevo programa detalla los eventos para un turismo diferente en las islas Seychelles para el año que viene, así como lo eventos importantes a nivel nacional que se ha puesto en marcha.

El mayor evento en el calendario es sin duda el Carnaval Internacional de las Seychelles de Victoria, cuya primera edición se celebró en marzo de este año y que fue un éxito rotundo. Varios países y grupos internacionales descendieron en Seychelles especialmente para esta celebración de diferentes culturas y donde la comunidad se reunió bajo el tema, The Melting Pot of Cultures, y en el desfile de carnaval junto a las delegaciones de los mejores carnavales del mundo.

Seychelles también organiza una serie de eventos internacionales como el Eco Healing Marathon, la Seychelles Regatta y SUBIOS, el Seychelles Festival of the Sea.

El calendario de 2012 se inicia con la Eco Healing Marathon en febrero, donde los corredores internacionales y locales ejecutar los diferentes cursos de la carrera. Esto es organizado junto a el programa Korean Night.

El mes de marzo está dominado por el «carnaval de todos los carnavales», que conocerá su segunda edición a partir de 2 al 4 de marzo de 2012.

No hay eventos en abril y mayo, pero en junio vuelve a haber eventos, junio suele ser un mes de máxima ocupación hotelera en las Seychelles.

La cuarta edición de la Regata de las Seychelles, donde los marineros locales se codean con algunos de los grandes nombres en el mundo de la vela, se llevará a cabo a partir del 2 junio. Esta será otra ocasión para los navegantes internacionales para competir en las azules aguas limpias y seguras de Seychelles al mismo tiempo que descubrir las islas interiores del archipiélago.

Los otros dos eventos para el mes son el Día Nacional de Seychelles el 18 de junio y el Día de la Independencia el 28 de junio. Este último es tradicionalmente dominado por la competición de las escuelas de atletismo de la zona.

El siguiente evento en el calendario de eventos será el concurso de Miss Seychelles, que, por primera vez, caen bajo la responsabilidad de la Junta de Turismo de Seychelles. El concurso de belleza ha estado inactivo durante años, pero se espera se desarrolle julio de 2012, y la reina de la belleza en las islas tendrá la oportunidad de participar en el concurso de Miss Mundo. Miss Seychelles también será invitada a convertirse en el rostro de las islas y participar en algunas de las ferias de turismo comercial del mundo

Ese mes de juliotambién conocerá un nuevo evento llamado el Circo de Samoa.

Agosto es dominado por la «Fiesta de la Asunción» en la isla La Digue el 15 de agosto y en el que la Junta de Turismo de Seychelles es ahora un socio. Esta fiesta única de la isla es muy popular entre los habitantes de Seychelles, y se basa en una celebración en comunidad. El evento atrae a personas de todas las Seychelles, especialmente los procedentes de esa isla en particular, para un muy especial «regreso a casa.» «La fiesta Digue» es seguida por una serie de actividades y colorido celebraciones por toda la isla.

Seychelles también se une al resto del mundo en conmemoración del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre e incluso se ha incorporado a una serie de eventos en una Semana dedicada al Turismo. The Tourism Ball, un evento que tuvo lugar durante la Semana Mundial del Turismo, ha crecido más y que ahora se llama el Seychelles Ball. Este evento, que reúne al gobierno y a todos los agentes del turismo en conjunto en un ambiente de celebración y social se llevará a cabo el 22 de septiembre.

Octubre es dominado por el Festival Criollo, que es una celebración de una semana marcando el patrimonio cultural de las islas. Es organizado por el Ministerio de Cultura de Seychelles, junto con otros socios, como la Junta de Turismo de Seychelles, y tendrá lugar del 25 al 31 octubre.

SUBIOS, el Seychelles Festival of the Sea tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2012. Esta es una plataforma para mostrar el patrimonio de las islas del mar a través de una magnífica serie de actividades orientadas a la marina, pero lo más destacado sigue siendo las fotografías y concursos cinematográficos. Este evento es organizado con Asia Geographic y su grupo de publicaciones.

El calendario de eventos para el próximo año termina con el concierto de música clásica de Navidad el 22 de diciembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...