Serrenía: complejo turístico para bolsillos de oro

serrenia.jpg

Si eres de los que al comprar la prensa diaria o al coger el autobús que conduce al trabajo buscan en el fondo de la cartera esos céntimos que hacen falta para completar el precio, siento decirte que este reportaje sólo te servirá para soñar y conocer mundo, que tampoco está nada mal. Si puedes permitirte elegir como destino de vacaciones un sitio como el que presentamos a continuación enhorabuena porque significa que eres millonario y no sólo de los del millón, a no ser que hablemos de euros. ¿A qué viene tanto lujo? Leed, leed y juzgad por vosotros mismos.

Quizás el nombre Serrenía no suene en España demasiado lujoso pero darse cuenta de que este no es un lugar cualquiera es algo que salta a la vista con sólo echar un vistazo a su página web. Se trata de un complejo turístico situado en el Mar Rojo, a sólo dos horas de El Cairo. La legendaria ciudad de los faraones parece ser el escenario más idílico para ubicar esta espectacular edificación donde el refinamiento y el glamour son los protagonistas.

Seguramente su extensión ya te sonará a grandioso pues son nada menos que tres millones de metros cuadrados los que componen este sueño echo realidad. Todo lo que puedas imaginar y más se encuentra aquí: una playa privada propia, 736 equipamientos, residenciales unifamiliares, hoteles de clase VIP, restaurantes, campos de golf, spas

En Serranía, más que en ningún otro lugar del mundo, el cliente lleva la razón a juzgar por el primoroso cuidado con el que son tratados. Además de poder disfrutar de parajes de ensueño y servicios a los que la mayoría de los mortales jamás podremos hacer, el hotel se compromete a cederte a uno de sus mayordomos en exclusiva para ti las 24 horas del día.

Desde luego la inversión está a la altura del complejo ya que su coste asciende nada menos que a más de dos billones de dólares. El edificio más llamativo de Serrenía es, sin duda, el hotel, en forma de gusano gigante. Contemplando las fotos nadie duda de que hace honor a la calificación de hotel de siete estrellas. Tendrá 300m de largo y albergará 200 habitaciones. Lujo con mayúsculas en un lugar de vacaciones para bolsillos de oro.

Foto: página oficial Serrenía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...