Samsonite vs the World: divertida campaña de las maletas para viajeros con sed de aventura

El mundo de los viajeros casi nunca se puede separar del del equipaje. Así hoy queremos mostrarte una curiosa y divertida campaña de la marca Samsonite con la que nos sorprenden por todo lo que estas maletas pueden hacer por nosotros.

Hoy hablamos de nuevo del mundo de las marcas relacionadas con el sector turismo, y en este caso lo hacemos con la que es una de las más reconocidas marcas de maletas. Hablamos como ya habrás podido leer en nuestro título de Samsonite, y precisamente de su última campaña de publicidad en la que pretende recordarnos la calidad de sus productos.

Y aunque probablemente por el reconocimiento general entre los viajeros de la marca Samsonite podrían haberse decidido por un spot tradicional, no lo han hecho, y nos encontramos con que la firma se ha decidido a enfrentarse al mundo con una serie de spots realmente divertidos que nos hacen al tiempo que pasar un buen rato, recordar la marca y las maletas, así como asociarlas a un sinónimo de calidad y dureza.

Pero creo que mejor que te lo cuente será que seas tú mismo el que le eche un vistazo a esta campaña de Samsonite VERSUS the World en el que en este caso, en el vídeo que hemos elegido para mostrarte, el spot que viene a continuación, las maletas de la prestigiosa marca se enfrentan a una gallina hambrienta. ¿Quién ganará la batalla? Compruébalo por ti mismo y échate unas risas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...