Ryanair le pone freno al consumo de alcohol en sus aviones

El alcohol ha quedado prohibido en una de las rutas que realiza en vuelos de Glasgow a Ibiza debido a incidentes recientes.

Alcohol en los aviones

La aerolínea Ryanair ha tomado una decisión importante en lo que se refiere a los vuelos que se producen en una ruta determinada: Glasgow-Ibiza. Sabe perfectamente la situación que se da entre muchos de los viajeros y quiere poner freno a situaciones indeseadas. Se ha llegado a tomar esta decisión después de que se llegaran a producir incidentes bastante molestos y preocupantes entre viajeros que viajaron con alcohol de más en sus cuerpos. Y a fin de evitar situaciones como esta que puedan derivar en problemas mayores o que afecten a otros pasajeros, ha preferido ser muy firme con esta decisión.

Los viajeros que no cumplan la norma podrán ser expulsados del avión y no tendrán derecho a recibir ningún tipo de devolución por el viaje que hayan perdido. Es una nueva imposición de la aerolínea que va a tratar de solucionar un problema que solo parece que se está encontrando en esta ruta, la cual ya se sabe que tiene un claro vínculo con el desenfreno, el alcohol y las fiestas que se producen en Ibiza.

La imposición no solo dicta que no se puede beber alcohol dentro del avión, por lo que la azafata no servirá este tipo de bebida, sino que además no se permite subir bebidas alcohólicas desde fuera, ni siquiera las que hayamos comprado en el aeropuerto.

Se van a realizar exámenes y controles exhaustivos con el objetivo de que nadie pueda subir alcohol a los aviones de esta ruta y que así dejen de producirse estas situaciones indeseadas. Los incidentes producidos por culpa del alcohol en viajes correspondientes a rutas que conectan lugares de Escocia con España son demasiado frecuentes y en el caso de Ryanair, la aerolínea low cost ha preferido imponer este tipo de idea debido a que es fundamental para que todo pueda ir como la seda en los próximos vuelos.

La aerolínea ha destacado que su prioridad se encuentra en que los viajeros puedan disfrutar de los mejores viajes y que además no se produzca ningún tipo de incidente en el vuelo. No se olvidan casos en los que se produjeron situaciones en las que incluso se tuvieron que desviar aviones debido a lo ocurrido entre los pasajeros. Son casos que son muy sensibles, sobre todo ahora que los vuelos están en el punto de mira de todo tipo de personas y en especial los de bajo coste. En el caso de Ryanair, la aerolínea no quiere imprevistos.

Vía: The Independent

Foto: Son of Groucho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...