Renault Clio, coche de referencia para viajar en 2007

clio.jpg
El año finaliza y con él queda el nombrado Car of the Year de 2006, el Renault Clio. Comfort, seguridad -como aportan todos los automóviles de la marca del rombo- y fiabilidad definen a un coche que pueden elegir con toda tranquilidad cuando emprendan un viaje por carretera. Cada ‘evolución’ del Clio es un paso más en todas sus cualidades.

El Clio superó en la clasificación a coches de la talla del Alfa 159 y el Volkswagen Passat, tercero y segundo en la tabla. El ganador es un automóvil ideal para parejas por su relativamente pequeño tamaño, si bien tiene todas las comodidades y prestaciones para viajar con niños pequeños. De hecho, una de las prestaciones más llamativas es su sistema para transportar a pequeños de 6 a 10 años en la plaza central trasera con total seguridad.


En sus diferentes versiones, con cilindradas de más o menos potencia, todas ellas dan garantías para realizar viajes de corto, medio y largo recorrido, si bien los trayectos de más kilómetros verán como el coche acusa más su rendimiento en función de su modelo -desde 68CV a 197CV-.

Cuatro adultos de talla normal pueden viajar cómodos en el nuevo Clio, y el maletero ha aumentado hasta 288 l., un tamaño grande respecto al del automóvil. Su equipamiento de serie es parejo al de coches aparentemente superiores.

Ahora que lo conoces un poco mejor, puedes empezar el año dando un capricho que te dará mucha seguridad en tus próximos viajes por carretera. Fue el más votado en 2006 por periodistas de 22 países y el único que ha revalidado el título, logrado ya en 1991.

Web oficial Car of the Year
Mira aquí las votaciones
Historia del Renault Clio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...