Regálate un día de relax en Termes Victoria

reyesmagos.jpgAmanece el día, los Reyes Magos han llegado. Pero, ¿qué es esto? ¿Qué gran idea? Los amigos de Oriente han decidido regalarme un día completo de relax y desanso en un balneario, qué original…

Pues sí. Qué mejor forma de cargar pilas para afrontar el año que acaba de empezar que una jornada de máxima tranquilidad. Eso es posible en Termes Victoria, en la localidad de Caldes de Montbui (Barcelona). Sus servicios son exquisitos y, además de estar alojado en su hotel, puedes optar por utilizar sus servicios del balneario de forma independiente y a un coste asequible. ¿Quieres pasar? Adelante…

Termes Victoria te ofrece hasta ocho tratamientos de un día que no te dejarán descontento. Las diferentes ofertas son un tratamiento lumbar, para deportistas, de belleza, de relax, remineralizante, antioxidante, circuito termal o circuito romano.

Las instalaciones son comparables con pocas en toda Cataluña y España, y además cuentan con el aliciente de gozar del agua caliente natural procedente de lo que antiguamente fueron las termas romanas de la ciudad.

Para que te hagas una idea, el tratamiento de relax consiste en un baño en la piscina termal, un masaje de 30 minutos y una sesión de sauna. Todo por 66 euros.

Consulta aquí el resto de tratamientos:
Lumbar
Deportista
Belleza
Remineralizante
Antioxidante
Circuito termal
Circuito romano

Iniciad el año con uno de los mejores regalos de Reyes que podéis permitiros.

Más información sobre Termes VictoriaI
Información sobre Caldes de Montbui

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...