Test: ¿Con quién no deberías irte de vacaciones?

El test que te presentamos te permitirá descubrir quién es esa persona con la cual no deberías irte de vacaciones.

¿Viajar solo o acompañado? ¿En pareja o con amigos? ¿Con la familia o con personas a las que acabamos de conocer? Las dudas se nos acumulan en el momento en el cual estamos planificando un viaje a un lugar distante. Hay tantas opciones que resulta muy complicado decantarnos por solo una de ellas. ¿Qué haremos para garantizar que este será un viaje del que no nos arrepentiremos? La respuesta os la traemos a través de un sencillo test que podéis responder en esta misma publicación.

Con solo seis preguntas el sistema será capaz de echaros una mano e ilustraros sobre quién no deberíais incluir en vuestra idea de vacaciones. Os queremos ayudar a que no tengáis viajes en los que acabéis cansados de tener que soportar a ciertas personas. Así que antes de tomar una decisión os recomendamos que hagáis el test y que así os curéis en salud.

La primera pregunta es muy sencilla, dado que tienes que pensar en el destino que te gustaría visitar, pudiendo elegir entre cuatro opciones distintas: Italia, París, Roma y Nueva York. Luego tendrás que contarle al sistema el tipo de viaje que estás más acostumbrado a realizar. Las opciones son diversas, así que elige con cabeza.

Una de las respuestas posibles implica que te gusta hacer un poco de todo, desde turismo hasta salir de noche para pasarlo bien. Otra de ellas concentra tu viaje ideal en irte de fiesta, en quedarte toda la noche de marcha y luego en despertar a cualquier hora sin preocuparte por lo demás. La tercera opción es para quienes disfrutan de los viajes culturales e enriquecedores, mientras que la última es para quienes gustan de hacer turismo durante el día y dormir por la noche para recuperar las fuerzas que se hayan consumido.

Después tendrás que elegir lo que resulta imprescindible en tu maleta entre cuatro opciones: la tarjeta de crédito, precauciones, guía y mapa, así como ropa interior de aspecto sexy. Esto también está muy relacionado con el tipo de viajeros que somos y con los compañeros de viaje que acabarán encajando en nuestras vacaciones. En la cuarta pregunta elegirás el tipo de app que usas más a lo largo de un viaje: Tinder, Airbnb, Mi nube o TripAdvisor. Está bastante claro por dónde van los tiros, así que se todo lo sincero que puedas.

En la quinta pregunta define el objetivo de tu viaje: ligar, vivir una experiencia que sea capaz de enriquecerte de distintas formas, disfrutar de unos días que nunca olvidarás o conocer una gran cantidad de lugares de interés. Y en último lugar despídete del test eligiendo la canción viajera que te podría representar, entre temas de Abba, Pablo Alborán, Enrique Iglesias y Los Beatles.

Foto: tigertravel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...