¿Qué ropa no debes llevar puesta en un aeropuerto?

Os recomendamos una serie de prendas que deberíais evitar cuando vayáis a visitar un aeropuerto.

Pulseras de metal

Nos guste o no, la alerta sobre posibles incidentes en los aeropuertos del mundo entero sigue siendo un tema bastante sensible. Todo el mundo tiene los ojos muy abiertos por si es capaz de detectar algo sospechoso sobre las personas que les rodean. Este comportamiento lleva a que también tengamos en cuenta qué puede ayudarnos a resultar un poco menos sospechosos cuando estamos viajando. Porque aunque sepamos que no ocultamos nada, nunca está de más decírselo a los demás de manera indirecta.

Por ello los consejos que nos hemos encontrado publicados por Kat Collings en un blog británico nos han cautivado de forma inmediata. No se extiende mucho y lo agradecemos, porque de esa manera podemos concentrar de forma concreta las cosas a no llevar puestas en un aeropuerto en cuatro bloques. El primero es el que está protagonizado por faldas y vestidos anchos. Es un tipo de prenda bastante cómoda, pero da la sensación de que podemos estar ocultando algo debajo. Mucho cuidado o nos tocará una revisión.

Las horquillas del pelo también pueden ser un problema, porque si son demasiadas acabarán haciendo saltar el detector de metales. Y a nadie le gusta que eso ocurra. Por ello debemos utilizar accesorios complementarios con los que evitemos este posible problema.

Los pantalones con bolsillos, ya sean largos o cortos, que además suelen ser anchos, también hay que evitarlos por todos los medios que podamos. Que tengan tantos bolsillos nunca es nada bueno, ya que nunca se sabe si en alguno de ellos puede haber algo. Quizá tengamos 10 bolsillos y solo en uno hayamos escondido algún tipo de objeto peligroso. Las posibilidades de que seamos elegidos para algún tipo de reconocimiento son muy elevadas si estamos vistiendo este tipo de prenda.

Por último, evitemos brazaletes y pulseras en cantidad excesiva. Y en especial hay que evitar el modelo Cartier Love, porque tiene un tipo de cierre que solo se puede abrir con el uso de un destornillador. Si tenemos problemas para pasar por el detector de metales, sin duda, nos veremos en una situación bastante complicada.

Quizá pensabais que la ropa y los complementos eran algo que no importaban cuando viajábamos en avión, pero la realidad es bien distinta. Se recomienda tener en cuenta estos consejos y hacer todo lo que podamos para no parecer sospechosos, vistiendo de manera muy normal y de forma que nadie pueda tener dudas sobre nosotros.

Vía: Who What Wear

Foto: kaboompics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...