¿Qué podemos hacer gratis en verano?

Las actividades gratuitas todavía se pueden encontrar en cualquier lugar y son la mejor opción para no gastar dinero.

Playa en verano

Llega el verano y nos marchamos de viaje o quizá no lo hacemos por un motivo u otro. En cualquier caso, es bueno recordar que no todas las actividades que realizamos tienen que estar vinculadas de manera obligatoria con gastar dinero. Por mucho que pase el tiempo todavía hay una gran cantidad de cosas de las que se pueden disfrutar gratis o con una inversión mínima. Y es justo de eso de lo que vamos a hablar a continuación.

A nadie le vamos a iluminar la vida diciendo que lo primero es, si estamos en un lugar nuevo, realizar turismo a través de monumentos y lugares reconocibles de la zona que no tengan precio de entrada. Solo con esto ya vais a estar entretenidos durante un buen tiempo, os lo aseguramos. Si la ciudad que visitáis es demasiado grande y tenéis distintas opciones entre las que elegir, lo más adecuado es que sobre el papel toméis la decisión de ir a unas u otras. No siempre las más famosas son las más recomendables. Es mejor que vosotros mismos penséis cuáles os van a producir más interés y que vayáis justamente a esas. Si sois varias personas os podéis poner de acuerdo para que todo el mundo quede satisfecho.

También os vamos a recomendar, para suplir el tema de la comida, que hagáis un picnic, o al menos que os llevéis vosotros mismos a los sitios la comida preparada.

En el caso de que estéis visitando otra ciudad es algo más complicado. Lo más probable es que durmáis en un hotel y que allí no tengáis acceso a cocina o similar. Pero lo más barato son platos que os auto-preparéis, y aunque no podéis alimentaros de bocadillos, al menos es bueno hacerlo durante algunas de las comidas. El proceso es bien sencillo: barra de pan en la panadería y supermercado para comprar lo que pondréis dentro. Lo mismo os decimos de sandwiches, pero cambiando la barra de pan por pan de molde.

Si sois aventureros un plan interesante es buscar lugares abandonados que se puedan visitar. De esto es algo de lo que podéis encontrar muchísima información en la red, con guías exhaustivas para no perderos. Es un buen plan si preferís el turismo alternativo y queréis sentir un poco de emoción. Cómo no, recomendamos la playa e informaros de si hay algún tipo de feria o evento en la calle o los barrios que cuente con música en directo o similar. Seguro que así os lo pasáis en grande.

Foto: Stevebidmead

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...