Problemas para los nudistas en Moscú

Moscú parece que va a tomar cartas en el asunto para frenar el nudismo debido a que el gobierno no está de acuerdo con esta práctica.

Nudistas en Moscú

Todavía hace calor suficiente como para que nos apetezca darnos un baño o tomar el sol. Si tenemos la intención de visitar Moscú deberíamos saber que se está llevando a cabo una campaña contra los nudistas. Y dado que está muy de moda practicar el nudismo, no está de más que tengamos en cuenta este tipo de noticias, no vaya a ser que nos encontremos en una situación problemática por intentar practicarlo cuando la situación cambie en Rusia.

El problema en Moscú se encuentra en que desde hace mucho tiempo los nudistas han utilizado la ribera de un río con el objetivo de pasar el día, tomar el sol y darse un baño. Los habitantes de la región sabían perfectamente que esa zona se había adaptado para este tipo de aficionados al nudismo y por ello no había complicaciones. Pero los políticos han comenzado a convertir a los nudistas en un objetivo contra el cual luchar debido a que no están de acuerdo con sus prácticas.

Desde los altos cargos de Rusia indican que la presencia de los nudistas también es un problema debido a que sus actividades, según ellos, suelen acabar en enfrentamientos, sexo en público u otras situaciones complicadas.

Se desconoce cuál va a ser la conclusión de lo que ocurra en relación al nudismo, pero si estáis viajando por Rusia y teníais intención de mezclaros con la comunidad de nudistas de la zona, deberíais tener en cuenta este suceso por si las moscas. De todas formas, Europa continúa estando muy abierta a la práctica del nudismo en términos generales. Cada vez hay más personas que apuestan por este tipo de actividad para disfrutar de las playas y del verano, lo que ha llevado a que sea algo que se normalice de forma cada vez más remarcada.

Aunque se siguen solicitando playas exclusivas para distintos tipos de personas, como para las mujeres musulmanas como se mencionó semanas atrás, las playas que sí están llegando a formalizarse en prácticamente todos los países son las nudistas. No sorprende, dado que por mucho que el gobierno ruso esté intentando llevar a cabo una caza de brujas, la realidad es que el nudismo es una práctica muy sana y beneficiosa a todos los niveles. No solo lo practican personas jóvenes, sino que familias enteras han optado por ello. En Rusia, de momento, todo sigue igual, pero no se sabe si cambiarán las leyes pronto.

Vía: Moscow Times

Foto: Nicolas Raymond

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...