Planea un fin de semana romántico para tu pareja

Fin de semana romántico.

Hay momentos en la vida de una relación, en la que no se sabe qué es exactamente qué tipo de detalles hay que tener con la pareja para poder mantener viva la llama del amor. Una de las opciones más comunes y más originales para preparar una buena sorpresa a la persona que se quiere, es prepararle un fin de semana lleno de romanticismo e intimidad. Pero ello necesita una planificación previa, para que todo salga a pedir de boca. Aquí te damos unos consejos para que tu pareja te declare amor eterno después del fin de semana del amor.

Elige el destino ideal. Cuando piensas en viajes románticos, Venecia o París son las opciones que primero llegan a la mente. Sin embargo, todo esto es superficial, ya que conociendo bien a la persona que quieres, podrás averiguar cual es el lugar al que siempre ha querido viajar, y podrás regalarle esa fantástica sorpresa, en la que seguro que caerán lágrimas de alegría. Conoce sus gustos, y conocerás el destino más apropiado en el que pasar unos días llenos de pasión.

Reserva una estancia en un fantástico alojamiento que incluya todo. Pero no te emociones y escojas el hotel de 5 estrellas más caro que encuentres, que todos pasamos por momentos de crisis. Sin embargo en tu búsqueda, no olvides incluir un jacuzzi, y si es posible, una vista de toda la ciudad. Estos dos elementos son definitivos para que tu pareja se caiga de gusto y te abrace como si no hubiese mañana. También, puedes pedir a la recepción del hotel, que os organicen una decoración romántica. Velas aromáticas, pétalos de rosa, colores cálidos, etc. ayudará a crear una atmósfera y un ambiente totalmente idóneo para que el romanticismo transpire por vuestros poros.

Al caer la noche, recorred las calles de esa magnífica ciudad que has escogido. Un paseo romántico, a la luz de la luna y de las farolas, rodeados del ambiente de una ciudad distinta, diferente, es uno de los toques más románticos de la escapada. Lleva a tu pareja a conocer las diferentes plazas y parques, los monumentos, las catedrales y todo lo característico de la ciudad en la que os encontréis, y cogidos de la mano, conseguiréis ser la pareja más envidiada de toda la ciudad. Un paseo en coche de caballos será un punto clave en el paseo.

El punto álgido del fin de semana llegará en el momento en el que lleves a tu pareja a un restaurante a cenar. Planifica anteriormente qué lugares, qué barrios, qué terrazas son las más idóneas para poder disfrutar de una velada romántica, a la luz de la luna, saboreando un vino exquisito, rodeados de un ambiente calmado y tranquilo. Un recuerdo que sin duda, llevará siempre consigo.

No lo pienses más, y regálale a tu pareja el mejor fin de semana de su vida. Y si la escapada romántica termina siendo un desastre, quizás es porque no estáis hechos el uno para el otro. Así que no desperdicies la oportunidad, y aprovecha para descubrir las maravillas de esa ciudad que tanto trabajo te ha costado planificar. Nunca se sabe dónde empieza el amor, de nuevo.

Foto: coolcal2111

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...