Motivos por los cuales nos sirve hacer un crucero por el Caribe

Esta vez me han convencido de que hacer un crucero por el Caribe es sumamente ventajoso. Aquí os dejo la explicación recibida y el por qué podríamos hacer uno en alguna oportunidad.

Bueno, nuevamente vengo con una reflexión de mi vida diaria y como siempre involucra a los cruceros y a mi pareja, como no podía ser de otra forma. Esta vez me ganó la batalla, pero no la guerra aclaro, y me dado algunas ventajas de hacer uno, esta vez buscando ofertas de cruceros por el Caribe.

Cruceros por el Caribe

Cruceros por el Caribe

Si, tiene razón, debo admitirlo pues no tengo alternativa. Lleva razón y además está detrás de mí para comprobar que publicaré esto remarcando que tiene razón (van cuatro veces ya que lo escribo, creo que ha quedado conforme). Pero si, me ha convencido de verdad.

Siempre he dicho lo mismo, ¿de qué sirve hacer un crucero en el Caribe? Creo que al llegar a alguna isla paradisíaca me quedaría allí escondido hasta que parta el crucero y comenzar una nueva vida, o bien en civilización, o bien sobreviviendo como en Lost, pero la primera temporada eh? Las otras son una porquería pues no me han gustado. Pero no, lleva razón con lo que me ha dicho.


¿Cuánto deberíamos invertir para viajar, no se, a Aruba por una semana de relax? Mucho dinero, es así. En este caso, con un crucero, podremos invertir lo mismo o mucho menos si damos con una buena oferta, y conocer Aruba y cinco destinos más al menos.

Por eso me ha preguntado, ¿cuánto nos costaría conocer los destinos que incluye un crucero? Uhmmm la verdad que bastante más. ¿Qué haríamos de diferente en cada uno de dichos lugares? Pues, no mucho más aparte de disfrutar las playas y recorrer un poco las ciudades o algún atractivo especial que tengan.

Cruceros

Cruceros

¿No disfrutarías las playas de Aruba, como las de República Dominicana? Si, la verdad que si lo haría, le respondo. Pues, ¿me negarás que no conviene un crucero en este caso? No, no puedo negarlo pues sería un gilipollas.

Realmente, llevó la razón en todo lo que me ha dicho, por lo que dejando el orgullo de lado lo admito, y también os lo aconsejo y recomiendo a todos vosotros pues quizás no habéis pensado esto, como no se me había ocurrido a mi en este caso. Sinceramente, me ha cerrado el pico y en una gran forma, merece el elogio y colocar este post pues es verdad.

Y quizás a muchos, repito, les pueda ser de mucha utilidad, por lo que recomiendo los cruceros por el Caribe para quienes desean conocer muchos sitios maravillosos y de fantasía, con una inversión bastante económica.

Imagen Crucero: Joan Planas en Flickr
Imagen Crucero nocturno: hola-amic.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...