Londres y sus alrededores, desde un taxi

london-taxi.jpg

Viajar es agotador. Sobre todo si eres uno de esos turistas que se pone el despertador a las seis de la mañana para tomar una ducha y desayunar y estar en la calle a las siete para aprovechar al máximo el día. Y a partir de ahí, caminar, caminar y caminar, para ver monumentos, visitar museos, entrar a bares recomendados, hacer las fotos típicas en los lugares característicos y no volver al país de origen con la sensación de que te han quedado cosas pendientes. Lo peor de esto, es el cansancio que se acumula en los pies.

Para resolver el problema, ciudades como Londres ofrecen a sus turistas los tours en taxi, tal y como afirman en su página web, para “maximizar el tiempo y las energías durante las vacaciones”.

london-taxi-3.jpg La compañía Londontaxitour ofrece diversas rutas por la ciudad, que van desde las tres hasta las doce horas. Las más cortas, incluyen la visita de los monumentos emblemáticos de la capital inglesa, mientras que las otras son más relajados y con más paradas.


london-taxi-2.jpg Hay tours verdaderamente curiosos, como el de localizaciones de películas. La ruta James Bond pasa por todos los escenarios en que se han rodado escenas del film del agente secreto más conocido. Los más pequeños disfrutarán especialmente con el tour Harry Potter, un recorrido de 8 horas que cuesta 330 libras. El taxi parte a las 9 de la mañana rumbo a Oxford, donde se encuentra uno de los edificios de Hogwarts. Luego, se regresa a Londres para ver localizaciones como este callejón de la fotografía.

Todas las personas que han participado en estos taxi tours han quedado satisfechos de la experiencia. Además de las rutas por Londres, también hay visitas a los acantilados de Cliff, a la ciudad de Dover, al castillo de Leeds y a Canterbury. Es una buena idea para aquellos que buscan un turismo menos cansado y que se lo pueden permitir económicamente.

Foto 1: Zara Davis

Foto 2: Philip C

Foto 3: Kolleggerium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...