Las estaciones de esquí como lugar para ligar

Las personas que visitan las estaciones de esquí cada vez lo hacen con mayores intenciones de ligar.

esquí para ligar

Aunque ya estamos en época de primavera los amantes de la nieve esperan con ganas los días de vacaciones de Semana Santa para aprovechar los últimos meses sobre las pistas. El esquí es uno de los deportes que más se practican en invierno y existe un gran número de lugares tanto en España como en Europa bien acondicionados para poder llevar a cabo esta actividad.

Lo que seguro no sabías es que algunas pistas de esquí no solo sirven para deslizarse sobre la nieve: también se han puesto de moda para ligar. Según la app Happn, una aplicación de contactos para conocer a otras personas, las estaciones de esquí son fantásticas para hacer nuevos amigos o encontrar pareja. Entre las muchas que ha analizado hay varias españolas que se encuentran dentro de este ránking.

Happn ha realizado un estudio sobre 24 estaciones de esquí donde más se liga que están repartidas por toda Europa. En la lista aparecieron tres pistas que se encuentran en España. En el puesto número 16 está Sierra Nevada, en Granada, que es la primera estación de nuestro país del ránking. Tan solo dos posiciones más abajo, en la posición 18, nos encontramos la pista de Huesca, Formigal y finalmente en el puesto 23 está Baqueira Beret, en Lérida.

Aunque España es uno de los países con mayor presencia en la lista de estaciones para ligar los franceses son los que se han establecido en las mejores posiciones. De hecho, el primer puesto del ránking lo ocupa la estación de Chamonix. Sus más de 245 kilómetros cuadrados son ideales para conocer a otras personas e incluso encontrar el amor. El estudio realizado por Happn reveló que el 17% de las citas que se habían dado con esta aplicación pertenecían a este lugar. A Chamonix le siguen Val Thorens y Courchevel.

En el cuarto puesto se coló la estación suiza de Verbier, mientras que en la quinta posición vuelve a imponerse otra pista francesa, la de Val d’Iserère. Tras Francia las estaciones españolas son las que cobran un mayor protagonismo en esto del ligoteo y las citas, aunque dentro de la lista elaborada por Happn también pudimos ver otros nombres como el de la pista Are y Trysil en Suecia o la Cortina d’Ampezzo en Italia.

La aplicación también incluyó un pequeño análisis sobre las nacionalidades favoritas por los usuarios. De nuevo aquí ganan los franceses, a los que le siguen los noruegos y los británicos. Los españoles obtuvieron un quinto puesto.

Vía: Happn

Foto: Up-Free

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...