Guía de los mejores hoteles para 2007

majornelson.jpg Hyatt Park (Tokyo)
Si tiene pensado viajar durante el año que está a punto de comenzar, aquí tiene una herramienta que puede resultarle esencial. Cntraveller.com ya tiene lista la tercera guía anual de los mejores hoteles del mundo, con una gran fiabilidad en su selección y opciones para que usted elija según diversas variantes.

La guía está basada en las experiencias de sus propios editores y en los premios Reader’s Travel 2006 a los mejores hoteles del planeta. Para que tomen un ejemplo, les proponemos un recorrido por algunos de los más recomendables lugares para alojarse en función de un criterio.

</p

Según la guía, el Park Hyatt de Tokyo es el mejor en la categoría de diseño. Ocupa las catorce plantas superiores de la torre Shinkuku Park y con 177 habitaciones. Con unas vistas únicas de la ciudad, el te se sirve cada tarde en un jardín de bambú en la planta 41.

Estos son los otros números uno en su categoría:
Facilidades: ULUSABA PRIVATE GAME RESERVE, Sudáfrica.
Comida: CAPITAL HOTEL, Londres.
Ubicación: THE SAMLING, en The Lake District, Londres.
Habitaciones: PRIVATE GAME RESERVE, PHINDA, Sudáfrica
Servicio: FOUR SEASONS HOTEL GEORGE V, París.

Vean aquí todos los hoteles clasificados en esta indispensable guía para alojarse en los mejores hoteles allá donde vayan. 2007 ya cuenta con una guía recomendable.

Foto: Major Nelson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...