Gana un viaje para dos personas jugando al VuelingWords

Participa en el VuelingWords y descubre la frase oculta con las pocas letras que se ofrecen. Si la descubres puedes ganar un viaje para dos personas a cualquiera de los 70 destinos Vueling en 20 países diferentes.

Os proponemos una forma diferente y original de ganar billetes de avión para viajar a donde quieras de un modo muy peculiar. Eso sí, es una oportunidad solo para los usuarios de Twitter y seguidores de Vueling. Por lo tanto, si no tienes cuenta en esta red social, ¿a qué esperas? Participando en un juego, tienes la posibilidad de ganar un vuelo para dos personas al destino Vueling que tú mismo elijas.

Vueling Words

Una de las frases ocultas de VuelingWords

Es la aplicación VuelingWords, un juego que consiste en adivinar una frase oculta. La cosa es que solo aparecen unas pocas letras y la posibilidad de escoger cuatro más del abecedario. Si de pequeño se te daba bien jugar al colgado, ya que siempre adivinabas las frases con las pocas letras que se ofrecían, no dudes en participar al concurso de Vueling, ya que seguro que ganarás una oportunidad de viajar y tener unas vacaciones inesperadas.

¿Y dónde viajar? Pues hay muchos destinos Vueling, hay muchas opciones y mucha diversidad. Por ejemplo, está Roma, Estocolmo, Tel Aviv, Praga, Burdeos, Viena, Londres, San Petersburgo o Zúrich. Pero si lo que prefieres es visitar otras regiones de España, pues también hay mucho por ver, como Tenerife, Asturias, Galicia, Menorca, Valencia, Málaga o Almería. En total, más de 70 destinos en 20 países, así que las opciones son muy diversas, seguro que te costará incluso escoger una.

Para participar, en primer lugar, hay que conectarse a Twitter. A continuación, aparece la frase sin las letras. Desde Vueling se muestran unas cuantas, pero el usuario debe escoger una a una las letras que queden para desvelar la frase oculta. Una vez agotadas las letras, solo hay que descubrir su significado. No es nada fácil, pero si lo consigues, solo hay que confirmar la frase con el hashtag #vuelingwords y ver si has acertado. En la página web de VuelingWords, hay un apartado para ver los ganadores de las anteriores promociones.

Por otra parte, los pasajeros de Vueling deben saber que la empresa está llevando a cabo un cambio de imagen corporativa, un proceso que durará años en aplicarse. La idea es que se vea a la compañía como una aerolínea ideal para viajes de negocios y empresa. Además, la empresa ha cerrado un acuerdo con British Airways para que los usuarios de la compañía inglesa que lleguen al aeropuerto de El Prat, puedan acceder también a las rutas de Vueling. Así, los turistas ingleses que visitan Barcelona tendrán más posibilidades de conocer la geografía española.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...